Adara Molinero y Rodri Fuertes se encuentran en uno de sus mejores etapas como pareja. Después de dar el paso de irse a vivir juntos y comenzar a construir su propia casa, la ganadora de 'GH VIP' y el exconcursante de 'Gran Hermano' han celebrado este gran momento con un viaje con destino doble: Viena y París, donde la madrileña ha aprovechado para pedirle matrimonio a su chico.
Después de conocer las maravillas de la capital austriaca, Adara y Rodri han aterrizado en la ciudad del amor. Un destino que la pareja recorre por primera vez de la mano y que, seguro, les regalará un sinfín de románticos momentos que guardarán para siempre en su recuerdo.
Con su llegada a París y al ver la Torre Eiffel iluminada de noche, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' no ha podido evitar sentir una exaltación del amor que le ha llevado a cometer una auténtica locura. Sin pensárselo dos veces, la que fuera azafata de vuelos le ha pedido matrimonio a Rodri de la manera más improvisada y de película que pudiésemos llegar a imaginar.
En plena calle y en medio de la tranquilidad y la intimidad que les ha ofrecido la noche parisina, la que fuera concursante de 'GH 17' le ha pedido a Rodri que se case con ella. Aunque sin hincar la rodilla (que poco le ha faltado), la madrileña no ha podido evitar declararse a su chico y gritar su amor a los cuatro vientos. Y es que Adara Molinero no podría estar más feliz y plena junto al que fuera novio de Bea Retamal, y eso es algo que se nota.
"Yo mañana mismo me casaba contigo. Así, en vaqueros, es que me tiene loca de amor", ha señalado la influencer mientras se come a besos a su chico que, aunque no ha respondido directamente, parece opinar lo mismo que la madrileña a tenor de lo rápido que ha empezado a buscar 'soluciones' para este 'sí, quiero' improvisado.
"Vale, mañana, aquí, en la alcaldía de París", ha señalado el influencer ante el arrebato de la joven. "¿Crees que si nos casamos aquí nos sirve para España?", se ha preguntado Adara. "Lo convalidamos", ha respondido Rodri de manera rotunda en estas imágenes que han compartido en su perfil oficial de Instagram, haciendo partícipes a sus seguidores de esta locura por amor.
Aunque esta pedida de matrimonio podría quedarse solo en un juego de pareja, Adara Molinero ha dejado bien claro lo muy enamorada que está de Rodri Fuertes, con el que está dispuesta a pasar por el altar para sellar esta historia de amor de la que sus seguidores son partícipes desde hace año y medio. Pero esto no son sus únicos planes de futuro con el exconcursante de 'Gran Hermano', porque la madrileña ha confesado que quiere volver a ser madre junto a él.