Más de 100 metros cuadrados y dos baños: la nueva casa de Adara Molinero y Rodri Fuertes

  • La ganadora de 'GH VIP 7' ha dado más detalles acerca de la casa en la que vivirá con su hijo Martín y su novio

  • Los exconcursantes de 'Gran Hermano' están reformando un piso en Madrid y están muy ilusionados con el proyecto

Las obras para reformar la casa de Adara Molinero y Rodri Fuertes siguen avanzando y la pareja no puede estar más ilusionada viendo la transformación del que será su próxima casa. Es habitual que los exconcursantes de 'Gran Hermano' muestren a través de Instagram las novedades relacionadas con su nueva casa. Ahora, ha sido la madrileña la que ha querido aclarar algunas dudas de sus seguidores acerca del piso en el que vivirá en un futuro junto al hijo que tuvo con Hugo Sierra, Martín, y su pareja actual.

La ganadora de 'GH VIP 7' le ha enseñado a sus seguidores cómo está avanzando la reforma de la habitación principal, que ha pasado de tener la pared rosa a ser completamente blanca, y a raíz de mostrarles esa novedad ha decidido darles más detalles acerca del piso que no tienen que ver exactamente con las reformas. Así, ha explicado en primer lugar que el apartamento no tiene terraza aunque no esté ubicado en una planta baja: "No tiene [terraza] y tampoco quería un bajo porque me da miedo que puedan entrar. Una terraza necesita muchos cuidados y limpieza".

Adara también ha revelado que su nuevo hogar tiene dos baños y que tenía tres habitaciones, pero que ellos han preferido convertir una de ellas en un vestidor y dejar las otras como cuartos para dormir: uno será la habitación principal para la pareja y el otro será Martín, el hijo de la influencer. Aunque las obras avanzan rápido, la ex de Hugo Sierra ha reconocido que no sabe cómo decorará el cuarto de su niño y que le costando mucho escoger el mueble del baño principal: "Es más, sigo sin haberlo comprado. Quería algo especial y bonito porque dependiendo del mueble se puede fastidiar el baño".

Además, la hija de Elena Rodríguez ha revelado que su piso tiene 110 metros y que ella no se ha encargado del diseño de la reforma y la decoración, que ha recaído en manos de un equipo de profesionales. "Si lo hubiera hecho yo... Hubiera salido cualquier cosa o me hubiera dado un infarto", ha terminado diciendo la influencer.