Elena Rodríguez abre su álbum de fotos familiar para compartir con todos sus seguidores un tierno y familiar momento que ha protagonizado junto a los suyos. La exconcursante de 'Supervivientes' ha reunido a sus hijos, Aitor y Adara Molinero, y también a sus nietos, con quienes ha posado por primera vez dejando una preciosa estampa.
La triatleta no puede ser más feliz desde que se convirtiese en abuela. Su primera gran alegría llegó al mundo hace tres años, con la llegada de Martín, el hijo que Adara tuvo fruto de su relación con Hugo Sierra. La segunda, hace justo un mes, tras el nacimiento de la pequeña Adriana, la niña que acaba de tener Aitor con su pareja, Sara Campos.
Aitor y Adara Molinero, con sus respectivos hijos, han querido celebrar el Día de la madre con la suya. Un día muy especial que han pasado en familia y que deja un momento nunca antes visto entre ellos: tres generaciones juntas.
"Un Día de la madre muy feliz", ha escrito Elena a través de sus historias temporales de Instagram, donde se la puede ver embelesada mirando al recién llegado miembro de la familia.
"Me emocionas y llenas de ternura mi alma", declaraba Elena tras el nacimiento de la pequeña de la casa, que ha conseguido robar todo el protagonismo de los mediáticos miembros de su familia y convertirse en el epicentro de cualquier reunión; también en el Día de la madre.
Tampoco la propia Adara, que entre sus brazos sujeta a su propio retoño, puede evitar resistirse a admirar a su sobrina.
Junto a ellas, un visiblemente cambiado Aitor Molinero, quien con barba y pelo más largo de lo habitual, posa junto a su madre, hermana y nuevas generaciones de la familia Rodríguez en este precioso retrato familiar marcado por las ausencias de las respectivas parejas de los miembros que en él aparecen.
Su pareja y madre de la que, sin pretenderlo, se ha convertido en la protagonista de este familiar día, también ha querido celebrar en sus redes. Por partida doble, además, pues no solo ha sido su primer Día de la madre convertida en una; sino que esta familiar celebración ha coincidido también con el primer mes de vida de la pequeña Adriana.