Adara Molinero, conocida por su participación en diversos realities de Telecinco, ha tenido a lo largo de su joven vida una vida sentimental de lo más ajetreada. Hacemos una lista de todos los novios públicos que ha tenido la ganadora de 'Gran Hermano VIP'.
La madrileña participó en 'GH 17', donde no se llevó el maletín, pero sí el amor de uno de sus compañeros, Pol Badía. Después conoció a Hugo Sierra con quien comparte un hijo y a quien dejó por el italiano Gianmarco de quien se enamoró apasionadamente en 'GH VIP'. Tras un fugaz y comentado amorío con el italiano parece que ha encontrado el amor definitivo junto a Rodri Fuertes su actual novio.
Repasamos todos los amores que ha tenido Adara desde que su vida es de ámbito publico, todos ellos tienen algo en común, los realities y la guapa madrileña.
La edición 17 de 'Gran Hermano' no hubiera sido lo mismo sin la complicada historia de amor de los `cuchus´ también conocidos como Adara Molinero y Pol Badía.
La historia, que comenzaba como un triángulo amoroso entre Adara, Rodri (su actual novio) y Bea Retamal, salió por la tangente. Cuando nadie lo veía venir, Adara y Pol desplegaban su amor a los cuatro vientos en la casa de Guadalix.
No todo era tan idílico como les gustaría pues los celos y los disgustos eran pan de cada día. Aún con todo, la pareja salió junta de la casa y más asentada que nunca cuando decidieron irse a vivir juntos. Ni un año duró la pareja, que terminó de mala maneras.
Tras romper, Pol definía así la convivencia con su ex: "Se enfadaba por todo. Por si miraba a una chica en la calle, por si seguía a alguien en Instagram e incluso por si me quitaba la camiseta en algún bolo. No podía hacer nada. Siempre quería tener la razón y he llegado a pedirle perdón, sin sentirlo, por cosas que no debía para que me dirigiera la palabra". Una relación amorosa y tormentosa a partes iguales y que ambos superaron, ella gracias a Hugo y Pol gracias al Maestro Joao.
Tras el paso de Adara por Gran Hermano, se enganchó, y no era para menos a `Gran Hermano Revolution´ donde participaba y ganó Hugo Sierra. Durante la emisión de la final, la madrileña estuvo twiteando comentarios sobre lo atractivo y guapo que era el ganador. Tan solo tres meses más tarde la pareja de grandes hermanos hacía publica su relación con una foto juntos.
A los pocos meses de darse a conocer su relación, nos hacían participes de que estaban esperando un hijo en común. El pequeño Martín. La pareja vivía en Mallorca cuando a Adara le ofrecieron participar en una nueva edición VIP del formato de convivencia, donde entró de cabeza y enamorada de su pareja fuera de la casa.
Durante su paso por la casa, la madrileña perdió la cabeza por Gianmarco Onestini, su compañero italiano de reality y no vio otra escapatoria a dejar a su pareja. "Es muy fuerte tener que decirlo por aquí, pero no tengo otra forma de decírselo a Hugo", explicaba delante de la cámara, dentro de la casa. "No sé cómo ha podido pasar, pero es lo que siento: Me he enamorado de Gianmarco. Que Hugo me perdone, de verdad", añadía la gran hermana.
Aunque hubo varios intentos de reconciliación ambos, al final terminaron protagonizando una auténtica batalla televisiva a la que estuvimos realmente enganchados, sobre todo, a una Adara de lo más sincera en su canal de mtmad, en el que explicaba la situación que estaba viviendo tras su ruptura con el uruguayo y su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.
Todos fuimos testigos de los comienzos de este amor, lleno de inseguridades, infidelidades, miradas cómplices y ojitos brillantes durante la edición de 'GH VIP'. Salieron de la casa juntos y lamentablemente el confinamiento se puso entre la recién estrenada y libre pareja. Tan solo unos meses después de salir de la casa el Italiano se marchó a su país natal al decretarse el Estado de Alarma en 2020 y desvelaba el motivo por el que había roto con la madrileña.
“Quiero decir que yo me voy porque han salido unos mensajes de Adara en los que hablaba con otros chicos. En particular, con otro chico que estaba hablando para quedar, para verse con él”, explicó el italaliano muy afectaco. El amor entre Gianmarco y Adara fue corto, intenso y cambio la vida de Adara por completo.
Tanto Adara como Rodri Fuertes pasaban el confinamiento como recientes solteros, lo que dio pie a que retomaran el contacto y fue entonces cuando surgió el amor entre los dos, por segunda vez. Y es que tras su tonteo en 'GH 17' tenía que dar sus frutos.
A finales de 2020 hacían pública su relación. Pese a que han roto y vuelto en diferentes ocasiones, incluso en plató, se trata de la pareja más duradera de la madrileña.
Hoy en día la pareja, se encuentra en un momento muy bonito en el que lo comparten todo, viajan, sueñan y poco a poco van consolidando su relación. Para muestra, el último viaje que han compartido visitando París, la ciudad del amor.