Adara Molinero ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía muy especial. La ganadora de 'GH VIP 7' ha mostrado un momento inédito junto a su hijo en común con Hugo Sierra, el pequeño Martín. Ha sido a través de su perfil de Instagram, y coincidiendo con el Día de la Madre, donde hemos podido ver la tierna imagen de los dos.
"Feliz Día de la Madre a todas las preciosas mamás. Soy feliz por ser mamá, la cosita más importante de mi vida es él", ha escrito junto a una fotografía en la que podemos ver a la modelo con su hijo Martín, en brazos, en una tienda.
Desde la llegada de su bebé a su vida, en febrero de 2019, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' siempre ha confesado que es su ojito derecho. Durante el confinamiento, la exazafata nos ha regalado grandes momentos junto a él, que poco a poco se está convirtiendo en todo un hombrecito. Tanto es así que el pequeño no dudaba en secarle las lágrimas a su mamá en el último vídeo de su canal de 'mtmad' donde confesaba la difícil decisión que ha tomado.
El pasado mes de febrero de este mismo año, la influencer compartía un vídeo en Instagram junto a su hijo y sus seguidores se quedaban muy sorprendidos al ver lo mucho que ha crecido durante este tiempo. Mientras que muchos aplaudían su publicación y destacaban que era "una madraza", a algunos de sus seguidores no les gustó nada que compartiera el vídeo en cuestión y aprovecharon para criticarla.
Fue también en su canal de 'mtmad' donde Adara rompió a llorar hablando de su difícil situación familiar tras separarse del uruguayo. "Es el padre de mi hijo y le quiero muchísimo. Creo que nos merecíamos una conversación. Entiendo que esté dolido, pero que no haya querido tener esa conversación me duele muchísimo", confesaba.
Era también ahí donde la influencer confesaba que se sentía "asfixiada, sola y sin salida" y aseguraba que le hubiera gustado llegar a un acuerdo por el niño con Hugo para no hacerse "más daño" del que ya se habían hecho. Y es que, tras su sonada ruptura con el actual concursante de 'Supervivientes', el cruce de reproches por parte de ambos se convirtió en una constante que se mantuvo durante su intensa relación con Gianmarco.