María Lapiedra ha compartido una sincera reflexión a modo de carta en su perfil de Instagram. Las palabras de la exactriz han ido directamente dirigidas a su bebé, su primera hija en común con el colaborador de 'Sálvame' Gustavo González. La complicada revelación de la influencer no ha pasado desapercibida para ninguno de sus seguidores.
"Desde que hicimos público que te estábamos esperando, se te ha puesto en duda. Y me refiero a ti, hija, porque eres lo más importante de todo esto", han sido las duras palabras con las que María ha comenzado a compartir su extenso mensaje. Y es que, desde que comunicó que estaba esperando un bebé la que fuera actriz ha tenido que aguantar infinidad de comentarios poniendo en duda su embarazo.
"Algunos han creído que no existías porque yo no estaba embarazada o tenía poca tripa. Ahora dicen que eres muy grande, que tienes mucho pelo, que parece que tienes más meses y que cómo aguanta tu cabecita recta", ha contado haciendo alusión a los numerosos mensajes que ha recibido tras compartir distintas imágenes de su hija. Por sus palabras, parece que algunos siguen cuestionándola incluso después del nacimiento de la pequeña.
María ha continuado así su reflexión: "Eres la niña más buena y más guapa que podíamos desear papi y yo. Y lo más importante: eres una niña sana. Mia, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que te critique. Da igual. Disfruta, ríe, salta, corre, vive... sé feliz, pequeña. Te amamos".
Desde el nacimiento de su bebé, hemos podido ver a la colaboradora muy activa en Instagram. Ha sido a través de esta red social donde hemos visto las primeras fotos de Mía, a la que presentó junto a Gustavo en una exclusiva, y donde ha aprovechado también para enviarle un inesperado mensaje a los hijos del colaborador. Por su parte, él también está encantado en esta nueva etapa familiar y no duda en presumir de su princesa.
"Cuando una imagen vale más que millones de palabras. Solo nos faltó la mami, pero debemos ser responsable y pacientes. Ya queda menos. Feliz día a todos", escribía Gustavo junto a su última foto de Instagram con su hija Mia.