María Lapiedra muestra su tripa tras el parto: "Todo listo para empezar a recuperar mi figura"
El increíble cambio físico de María tras dar a luz a su bebé
Hace tan solo unos días llegaba al mundo la Mia, la hija de María Lapiedra y Gustavo González. La pequeña se ha convertido en el centro del universo de sus orgullosos papás, que ya han empezado a compartir en sus redes sociales cómo están siendo las primeras vivencias junto a ella. Además, la exactriz ya se ha puesto manos a la obra para recuperar su figura y ha enseñado a sus seguidores su increíble cambio físico tras dar a luz a su bebé.
El tamaño de su barriguita fue una de las cosas más comentadas durante su embarazo. Fueron muchos los que señalaron que a la catalana parecía no aumentarle la tripa con el paso de los meses, unas afirmaciones de las que se veía obligada a defenderse.
MÁS
“Que no esté gorda no significa que no esté embarazada” o “jolín, qué pesados, ¿pensáis que la barriga sale de un día para otro?”, cuestionaba a sus seguidores, que habían llegado a pensar que se la parejita se lo había “inventado todo”.
María Lapiedra enseña su tripa postparto 10 días después de dar a luz
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La novia del colaborador de ‘Sálvame’ ha experimentado los cambios que la maternidad trae consigo y ha mostrado la realidad de su cuerpo tras haber dado a luz.
“Todo listo para empezar poco a poco a recuperar mi figura”, ha comentado la feliz mamá junto a una imagen en la que la hemos podido ver cogiendo a su hija en brazos mientras le da un tierno beso en la frente. Además, la actriz ha enseñado cómo está su cuerpo 10 días después del parto.
La televisiva ha posado con una faja que, tal y como cuenta, le va a “ayudar a que el abdomen y el útero se reduzcan de nuevo a su tamaño original”. Según ha relatado, su objetivo es “recuperar los músculos, ya que se contraen y la piel tarda tiempo en recuperar su naturaleza flexible”.
La actriz ha mostrado su increíble cambio físico
Además de esta foto, María ha compartido una instantánea en ropa interior mostrando la evolución de su tripita postparto. Lo cierto es que la exactriz ha impresionado a todos con su espectacular cambio y su pronta recuperación.
La cirujana de MaríaLapiedra explicó por qué su barriga crecía más despacio
Durante los nueve meses de embarazo, Lapiedra se vio obligada a recurrir a su doctora para que explicase a todos el paulatino aumento de su barriga. Tal y como narró la especialista, la catalana se había sometido previamente a una milipectomía, una cirugía estética mediante la que se "elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen". Motivo por el que su curva de la felicidad crecía a un paso más lento que el establecido como "normal".
“Lo ideal es no quedarse embrazada después de haberse hecho esta importante corrección de toda la musculatura abdominal, pero hay casos, como el de María, que se hizo la cirugía hace dos años y ahora está embarazada”, explicaba por aquel entonces su cirujana para dejar tranquilos a todos sus ‘followers’.