Alexia Rivas ha actualizado sus redes sociales con el último mensaje que ha compartido. La reportera de 'Socialité' ha publicado en sus 'stories' de su perfil de Instagram unas palabras tras hacerse pública su relación con Alfonso Merlos.
Este era el mensaje que compartía a través de sus historias: "Si alguien te trata mal, solo recuerda que hay algo mal en ellos, no en ti. La gente normal no va destruyendo por ahí a otros seres humanos".
Lo cierto es que desde que salió a la luz el vídeo en el que podemos verla pasando por detrás de Alfonso Merlos su actividad en redes se ha visto disminuida considerablemente. A pesar de esto, su número de seguidores no deja de crecer como la espuma en estos días. Antes de salir a la luz el vídeo en cuestión, la periodista no llegaba a los 30.000 seguidores en Instagram. Ahora, son más de 107.000 personas las que siguen todos sus movimientos.
Aunque ha estado muy desaparecida en su perfil de Instagram durante las últimas semanas, ayer volvía a compartir una fotografía en su tablón por primera vez y lo hacía para compartir unas cariñosas palabras por el Día de la Madre que dirigía a su madre y a su abuela.
"A pesar de estar 24 horas conectadas, no puedo más que ensalzarte siempre a los altares: por ser la madre con más clase, más humildad, más generosidad, porque nunca te veo hablar mal de nadie, porque me has regalado formación, y sobre todo, porque me regalas cada día tu vida, al igual que papá y toda mi familia. Y por supuesto, al cielo y desde hace 3 años: felicidades abuela. Te veo en cada sueño y cada noche. Sois mi motivo", escribía Alexia junto a una galería de imágenes familiares.