Alejandra Rubio posa sin sujetador y manda un mensaje a sus seguidores: "Nos vemos en el infierno"
El impresionante topless de la hija de Terelu
La hija de Terelu Campos ha revolucionado de nuevo las redes sociales. Alejandra Rubio ha posado en topless en su cuenta de Instagram, provocando la reacción de todos sus seguidores y recibiendo el cariño de algunos amigos a través de sus comentarios. Una sensual imagen que también lleva mensaje incluido.
En la fotografía, que ha recibido miles de likes, se puede ver a la nieta de María Teresa Campos en vaqueros, sin sujetador y con las manos tapando su pecho. Además, la colaboradora de 'Viva la vida' ha escrito una frase dentro de la instantánea en inglés. "See you in hell", o lo que es lo mismo "nos vemos en el infierno", es lo que se puede leer en la foto, mostrando así su lado más gamberro.
MÁS
"¿Realmente te importas lo suficiente? ", también ha puesto en la publicación junto a la sensual imagen. Una instantánea donde la joven no sólo ha recibido el aplauso de todos sus seguidores, que son ya más de 180 mil, sino también el cariño de sus followers y de algunos amigos como Aless Gibaja. "Super wow", ha escrito el que fuera concursante de 'GH VIP', del que hace unos días conocimos en 'Outdoor' su parte más esotérica.
Alejandra Rubio, en su mejor momento tras romper con Álvaro Lobo
Tras saltar todas las alarmas en el mes de febrero sobre una posible ruptura entre la influencer y su novio, después fue ella misma la encargada en desvelar el motivo de su ruptura con el Dj. “Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto. Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está”, comentaba la joven a través de sus propias redes sociales.
Soltera y viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. La nieta de la Campos parece que ha seguido la profesión del clan familiar. A sus colaboraciones en 'La isla de las tentaciones', donde se estrenó, después le ha seguido el plató de 'Viva la vida'. Allí, antes del confinamiento y de que se decretara el estado de alarma, la sobrina de Carmen Borrego ha llegado a compartir foco con su madre.
Un coqueteo con el mundo de la comunicación que no le impide seguir con sus estudios universitarios. La nieta de la Campos está cursando Derecho, se ha convertido en una influencer con miles de seguidores en redes y hasta hace poco también trabajaba como relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid.