Adara Molinero ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ y ha confirmado su relación con Rodrigo Fuertes, exconcursante de ‘Gran Hermano’ y expareja de Bea. Por primera vez, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha contado todo sobre él y ha confesado que están juntos. Además, ha desvelado que ha llegado a un acuerdo con Hugo Sierra en cuanto al tema de la custodia de su hijo.
Ha sido a través de un reportaje para la citada cabecera donde la madrileña ha posado espectacular en bikini y se ha sincerado como nunca sobre su situación sentimental actual. Y es que, en medio de todo el revuelo por su relación con Rodri, la exazafata ha querido esclarecer la situación y pronunciarse sobre este tema. “Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos superbién”, ha señalado.
Por si fuera poco, la influencer ha hablado sin tapujos sobre esta relación y ha desvelado que desde hace dos semanas comenzó a sentir algo por Rodri, al que consideraba su amigo hasta el momento. Además, tras su ruptura con Gianmarco, parece que el ex de Bea ha sido el encargado de dibujar una sonrisa en el rosto de Adara. “¡Madre mía! La que se va a liar”, ha apuntado la modelo.
La ganadora de 'GH VIP 7' ha querido matizar que cuando Gianmarco habló de los mensajes que habían intercambiado Rodri y ella no estaban "ni tonteando". Adara ha negado rotundamente que por aquel entonces hubiera algo entre ellos dos. Estas han sido las cariñosas palabras que le ha dedicado a su nuevo novio: "Ha estado siempre ahí para ayudarme, sin juzgarme. He pasado por dos rupturas y hay que ser muy generoso para eso. Me da buenos consejos".
Pero esto no es todo, la influencer también ha aprovechado esta entrevista para aclarar su situación con Hugo Sierra. Mostrándose muy feliz, ha confesado lo siguiente: “Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer”. Adara asegura estar “superfeliz”, pues este tema siempre había sido una de sus mayores preocupaciones desde que se separó del uruguayo.
Hablando sobre su ruptura con Hugo, la joven ha asegurado que “era un proyecto de familia con el que soñé y ha fracasado”. Desde su punto de vista, apostó “muchísimo” por él y le duele mucho que todo se acabe. Sin embargo, asegura que sigue guardando un gran cariño al padre de su hijo Martín a pesar de todas las lágrimas que ha derramado por él: “Si hay alguien que se separa y no le duele, es que no tiene corazón”.
Tras llegar a este esperado acuerdo, la hija de Elena Rodríguez ha contado que, por fin, va a poder venirse a vivir a Madrid, algo que también llevaba deseando mucho tiempo. Este será el lugar donde la madrileña comenzará una nueva etapa de su vida que, como ha ido desvelando, va a estar repleta de cambios. De hecho, todo apunta a que el hacha de guerra con Hugo está totalmente enterrada por ahora.
Ahora, la modelo está centrada en su nueva relación con Rodrigo, que aparece haber conquistado de lleno su corazón. Adara no ha podido esconder su felicidad y, por primera vez, ha gritado su amor por el madrileño a los cuatro vientos. Aunque en los últimos meses se ha hablado mucho sobre una posible relación entre ambos, lo cierto es que los dos lo negaron y señalaron que simplemente eran amigos. Ahora, todo ha cambiado y los dos han decidido darle una oportunidad al amor.
Sobre el que también ha hablado en esta entrevista ha sido sobre Gianmarco. La influencer cree que no tiene ningún futuro ningún futuro en el mundo de la música y no ha dudado en decir lo siguiente sobre él: “No sabe cantar, que haga lo que quiera". Además, también se ha pronunciado sobre esos posibles celos por la relación de Hugo e Ivana Icardi, sobre la que ha dicho lo siguiente: “La que tiene celos es ella, pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo. Tiene que asimilarlo”.
Ahora que Adara ha dado el paso de confirmar su relación con Rodrigo, con el que ya tonteó en 'Gran Hermano', el único que falta por pronunciarse es él. Por el momento, el exconcursante de 'GH' no ha hablado a través de ninguna vía ni ha compartido ningún tipo de publicación sobre este tema a través de sus redes sociales, donde ya reúne a más de 300.000 seguidores. El ex de Bea Retamal siempre suele ser muy reservado con todo lo que tiene ver con su vida privada.