Adara Molinero ha confirmado hace tan solo unas horas que Rodrigo Fuertes y ella están juntos tras su sonada ruptura con Gianmarco. Rodri ha sido el encargado de recomponer su corazón y la ganadora de ‘GH VIP’ ha confesado todos los detalles de su relación en una entrevista para la revista ‘Lecturas’. Ahora, el ex de Bea ha reaccionado después de que su noviazgo haya salido a la luz.
Y es que, Adara y Rodri llevaban mucho tiempo en el punto de mira. Desde que Gianmarco rompió con la madrileña y se fue a Italia, el exnovio de Bea se convirtió en uno de los protagonistas inesperados del fin de su historia de amor. En concreto, fueron unos mensajes sobre los que habló el italiano los que habrían provocado el final de ‘Giandara’.
Ahora, el que se ha pronunciado ha sido Rodrigo que, al ser preguntado por su relación con la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, no ha querido confirmar ni desmentir esta información. Lo que está claro es que, por las palabras de su chica, no hay duda de que su historia de amor es ya una realidad.
El exconcursante de ‘GH’ ha atendido amablemente a las cámaras de Europa Press y ha expresado lo siguiente: “No voy a decir nada, lo siento mucho”. Aunque ha dejado claro en todo momento que no quería hablar sobre su relación con Adara Molinero, ha asegurado lo siguiente mostrándose muy feliz: “Estoy contento, sí. Os lo agradezco”.
Y es que, aunque Rodri ha preferido no dar más detalles sobre su relación con la modelo, pues siempre ha sido muy reservado con todo lo que tiene que ver con su vida privada, la que sí que lo ha hecho ha sido su novia. Adara ha confesado que está muy feliz y ha desvelado que el motivo principal de su felicidad tiene nombre y apellidos.
La ganadora de ‘GH VIP’ ha querido dejar claro en todo momento que esto es algo que surgió hace tan solo dos semanas, y no mucho antes como se especuló tras su ruptura con Gianmarco. “Madre mía, la que se va a liar”, ha señalado hablando sobre este tema. La madrileña ha confesado también que se están conociendo despacio y que se lo pasan “superbién” juntos.
En medio de su felicidad tras llegar a un acuerdo por la custodia de su hijo con Hugo Sierra, Adara le ha dedicado unas palabras a Rodri en las que ha dejado claro nuevamente lo bien que está en estos momentos: “Ha estado siempre ahí para ayudarme, sin juzgarme. He pasado por dos rupturas y hay que ser muy generoso para eso. Me da buenos consejos".