Ivana Icardi manda un mensaje tras instalarse en Mallorca con Hugo Sierra: "Nada está perdido"
El tajante mensaje de la exconcursante de 'Supervivientes' tras irse a Mallorca con Hugo Sierra
Ivana Icardi y Hugo Sierra van muy en serio. Desde que confirmaron que habían decidido comenzar una relación más allá de su historia de amor -repleta del altibajos- en ‘Supervivientes’, la pareja ha ido avanzando a pasos agigantados. La argentina, que ya conoce a la familia del uruguayo (incluido su hijo Martín), ha mandado un tajante mensaje en sus redes sociales tras haberse instalado en Palma de Mallorca con su chico.
Muchos no daban un duro por su relación. Él acababa de terminar su relación con Adara y a ella la acusaban de estar despechada por el noviazgo de esta con Gianmarco. Sin embargo, poco a poco, la parejita de moda ha ido demostrado que lo suyo va más allá de una “revancha”, como decían. Ivana y Hugo están muy enamorados. Tanto es así, que el finalista de ‘Supervivientes’ llegó a reconocer que le habría gustado que el test de embarazo de su ahora pareja hubiera dado positivo.
MÁS
El mensaje decisivo de Ivana Icardi tras comenzar una nueva etapa con Hugo Sierra
Ahora ha sido ella la que ha lanzado un mensaje muy directo, haciendo referencia a su situación amorosa actual. “Nada está perdido cuando se tiene valor de comenzar una vez más”, ha escrito la influencer junto a una imagen en la que la vemos contemplando el horizonte.
Lo cierto es que Ivana ha apostado desde el principio por esta relación y este escrito en Instagram podría hacer referencia precisamente a eso. A pesar de que la acusaban de haber sido “demasiado insistente” con el ex de Adara, finalmente la argentina ha conseguido lo que quería: una segunda oportunidad con Hugo Sierra.
Ivana y Hugo, muy felices tras volver de 'Supervivientes'
Tras su intenso paso por Honduras, ahora la parejita pasea su amor en las redes sociales, dedicándose románticas dedicatorias de amor públicas: “Nosotros”, “me encanta mimarte” o “me haces completamente feliz, te amo”, son algunos de los mensajes que intercambian a través de las redes sociales, demostrando que lo suyo va viento en popa y que poco les importa el qué dirán.