Después de sorprender a todos con último cambio de imagen, parece que Adara Molinero no estaba del todo convencida con el resultado su nuevo look. Cortándose su larga melena y cambiando el color de su pelo, hace solo unos meses la que fuera concursante de 'GH' impactaba a sus seguidores tiñiéndose de pelirrojo.
Pero el gran cambio de la modelo no ha durado demasiado. Hace solo unas horas, la madrileña ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram un mensaje anunciando de lo que algo que acababa de ocurrir. "Ya no soy más pelirroja. He vuelto a mi pelo castaño, pero clarito", ha comentado.
Además, Adara ha confesado sus intenciones para que, después de cortar por lo sano, su pelo vuelva a tener el largo que lucía hace solo unos meses. "Volveré a luchar por mi pelo largo, aunque no me arrepiento del cambio", ha asegurado, justo antes de mostrar orgullosa el resultado de su nuevo cambio de imagen, mucho más parecido a cómo la conocimos en 'Gran Hermano'.
Pero su nuevo estilismo no ha sido lo único que la exgranhermana ha querido compartir con sus 'followers'. También a través de sus 'stories' de Instagram, Adara ha compartido un tierno vídeo junto a su pequeño Martín, con el que ha querido felicitar al hijo que tiene en común con Hugo Sierra en su primer cumpleaños: "Este vídeo es de hace mucho tiempo, pero hoy es el cumpleaños de mi bebé. Felicidades mi cosita, te amo con todo mi corazón".