Tras el duro varapalo de su ruptura con Kiko, la vida vuelve a sonreír a Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha demostrado públicamente lo enamorada que está de su nuevo novio David, dedicándole su última publicación en redes, en la que hemos visto a la parejita de lo más acaramelada. Además, la 'influencer' ha acompañado esta romántica imagen con una preciosa declaración de amor, que ha recibido un sinfín de aplausos por parte de sus seguidores y que podría ir dirigida a su exnovio.
La hija de Rocío Jurado por fin puede decir alto y claro que ha pasado página tras terminar su noviazgo con el exconcursante de 'GH VIP' tras cuatro intensos años de amor. Aunque su ruptura estuvo envuelta en una vorágine de polémicas y enfrentamientos, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha dejado atrás el pasado y ha abierto la puerta de nuevo al amor… ¡Y de qué manera!
La joven, que ya presentó públicamente a su pareja en una publicación en redes, ha vuelto a recurrir a su perfil de Instagram para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su chico, al que ha dedicado un romántico 'post' con la letra de una canción de Vanesa Martín.
"Con este sol, que me devuelve la vida, apenas recuerdo mis naufragios. He de reconocer alguna caída que me ayudó a subir peldaños. Todo va cambiando. El gobierno y la gente", ha comenzado escribiendo la 'influencer' junto a una tierna imagen en la que vemos a los tortolitos haciéndose arrumacos. Mientras él la abraza con cariño, ella le planta un beso en la mejilla.
"Ciudades de paso y bocas que mienten. Cuando dicen que viven, cuando dicen que sienten. Amor mío, abrígame, que esta noche ha refrescado. Otro año pasó ya y sigo queriéndote tanto. Estas manos ya no son fuertes, ni tampoco tersas", continúa diciendo la canción que Gloria ha utilizado en forma de cara para declararse a David.
La exsuperviviente conoció a su novio a través de su primo Chema, que es amigo de David desde hace algunos años porque ambos juegan en el mismo equipo de fútbol y precisamente fue asistiendo a un partido benéfico donde fotografiaron por primera vez a la pareja.