Jorge Javier Vázquez ha dedicado su último blog completo a hablar de su amiga y compañera de 'Sálvame' Lydia Lozano. En él, ha hablado como nunca sobre ella y ha dicho todo lo que piensa con la sinceridad a la que siempre nos tiene acostumbrados. El presentador de ‘Supervivientes’ ha confesado que considera que es indestructible.
El conductor de programas se ha dirigido a ella con estas palabras: “Lydia ha traspasado el umbral de lo perecedero para convertirse en un clásico y los clásicos, ya se sabe, son intocables”. Aunque considera que algunas veces es “torpe” y peca de “ingenua”, para él es una trabajadora a la que muchos matarían por tener.
Para Jorge, Lydia no es ni enrevesada, ni resentida ni mala persona. Como profesional de la televisión, destaca que conserva su ilusión intacta, ama su trabajo por encima de todo y disfruta de su profesión en todos los ámbitos. El presentador considera que siempre rema a favor de obra en todo lo que hace o con lo que se compromete. En este sentido, recalca su gran dignidad porque considera que tiene más dignidad el que no tiene problema en revolcarse en el fango para conseguir los objetivos marcados.
Si hay algo que destaca de ella, es su paciencia. El presentador de ‘Sálvame’ ha señalado en dicho blog que es más paciente “que el santo Job” y que puede que sea la que más claro tiene lo que significa trabajar en televisión. Jorge asegura que “trabajar en este medio supone aceptar que te va a tocar tragar muchos sapos públicamente” y, para él, ella sabe cómo hacerlo.