Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto definitivamente. La pareja no ha podido superar su última crisis sentimental y han decidido poner el punto y final a su historia. Tal y como publica la revista 'Semana' en su último número, la exconcursante de 'Supervivientes' y el chef ya no están juntos y han dejado de vivir bajo el mismo techo.
Según la mencionada revista, Benji Aparicio habría abandonado el domicilio familiar hace semanas, cuando decidieran terminar su relación. Desde entonces, el empresario reside con sus padres. La hija de Kiko Matamoros continúa por el momento viviendo en la casa nueva a la que la familia se mudó a finales del pasado año, justo antes de que el pequeño Benajmín Aparicio Matamoros llegase a sus vidas.
Aunque por el momento ninguno de los dos lo ha confirmado, la publicación asegura que ambos hacen vidas completamente por separado, aunque continúan teniendo contacto y viéndose por el bien de sus hijos pequeños, por quienes tratarán de tener una relación lo más cordial posible.
Los rumores de crisis entre la pareja comenzaron a surgir el pasado mes de abril. Aunque en aquel momento Laura se negó a confirmarlos, poco después acabó reconociendo la existencia de problemas en su relación. "A ver...una relación de tantos años, de casi siete años, hay muchas subidas y muchas bajadas. Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo", decía apenas unos días más tarde. Desde entonces, Laura y Benji han tratado de solucionar sus diferencias, aunque parece que finalmente no ha sido posible.
La historia de la pareja ha estado llena de altibajos. Se conocieron poco antes de la participación de Laura en 'Supervivientes'. Las ganas que tenían de verse durante esos meses fueron tantas, que a la salida del reality ambos se marcharon de viaje por todo el mundo a vivir su particular luna de miel. Un viaje tras el que Laura llegó embarazada de su primer hijo, Matías.
La ganadora de 'GH VIP' y su novio vivieron con intensidad todo el embarazo, sin embargo, menos de un año después del nacimiento de su primogénito, la pareja decidía emprender caminos separados. Poco antes de la cuarentena Laura y Benji retomaron el contacto y, tras pasar el confinamiento juntos, anunciaron su reconciliación. No obstante, las cosas entre ellos no duraron bien mucho tiempo y, a los pocos meses, decidieron separarse de nuevo.
Su relación parecía abocada definitivamente al fracaso, sin embargo, fue precisamente durante este break cuando Laura Matamoros descubrió estar embarazada de su segundo hijo. La situación cambió drásticamente con la noticia y, con la intención de dar salida a su proyecto de familia, decidieron darse una nueva oportunidad. Cinco meses después del nacimiento de Benji Jr., la relación entre sus padres parece estar más rota que nunca, aunque, quién sabe, quizás en un futuro vuelvan a sorprendernos con una ¿cuarta oportunidad?