Laura Matamoros está claro que se preocupa por su físico y que le ha cogido el gusto a cuidarse. Después de pasar por el susto de someterse a su primer retoque estético, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ya no le tiene miedo a ese tipo de 'arreglitos' y buena prueba de ello es que ha vuelto a su clínica de confianza para hacerse un nuevo retoque estético en la cara.
La influencer es muy consciente de lo que puede mejorar a base de algunos cuidados concretos y, después de superar el nerviosismo de la primera intervención, la hija de Kiko Matamoros se ha lanzado de lleno a hacerse un nuevo retoque estético en la cara por algo que a su juicio no le termina de convencer.
Laura Matamoros ha explicado a sus seguidores el motivo de su visita al centro de medicina estética. La ganadora de 'GH VIP' ha admitido que tras haber adelgazado bastante, su rostro "ha perdido forma" y busca ahora recuperar tersura y volúmenes. Sus facciones han cambiado y, su especial fijación, está en recuperar la firmeza de sus pómulos.
Y, precisamente esa zona es la que la influencer ha elegido para inyectarse ácido hialurónico, con el objetivo de volver a ver sus pómulos igual que antes de su cambio físico. "Al quedarme delgadita me veo un poco más fina de cara y no tengo forma, quiero ponerme un poco de ácido en el pómulo para subir un poco más y así estar fenomenal", ha explicado justo antes de someterse a esta nueva intervención.
Impaciente por ver el resultado, Laura Matamoros ha hecho partícipe de todo a sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Desde los nervios que ha vivido antes de llegar a la clínica, los momentos dentro de la misma intervención y, hasta cómo se ha visto en el espejo nada más inyectarle el ácido en los pómulos. "No os asustéis", ha manifestado, advirtiendo que su rostro estaría más hinchado en esos primeros momentos, pero que el suyo es un retoque sutil.
Siguiendo los pasos de su padre y de su hermano, Diego Matamoros, Laura ha acudido a las manos de los especialistas para corregir lo que ella considera pequeñas imperfecciones. Y ese nuevo 'secreto de belleza' que ha hecho público ha sido muy bien recibido por sus seguidores. Tanto ellos como la influencer han acabado encantados con el resultado.
Parece que la exconcursante de 'GH VIP' está dando nuevos pasos en una etapa en la que está abierta a todo tipo de cambios. Sin ánimo de esconderse y de compartir sus momentos buenos y también los malos, Laura Matamoros ha hecho público recientemente que está pasando una crisis con Benji Aparicio, pero eso no la detiene para seguir pisando fuerte, mejorando en todos los niveles y aprendiendo de los cambios.