Laura Matamoros y Mar Flores, juntas por primera vez en un acto público. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha estado durante el día de hoy asegurando a sus seguidores que tenía una gran sorpresa para ellos, pero lo que nadie esperaba era que se tratase de su primer trabajo en colaboración con su tía. La influencer y la modelo han deslumbrado en el que ha sido su primer Photocall juntas.
Tía y sobrina han protagonizado este jueves un precioso momento de la mano de Arko Pharma, la marca de adelgazantes de la que se han convertido en imagen y embajadoras. Un evento de lo más familiar donde ambas han coincidido y han deleitado a los presentes con la buena química que hay entre ellas.
"¡Aquí la sorpresa!", ha anunciado la exconcursante de 'Supervivientes' a través de sus redes sociales, donde ha dejado a propios y extraños con la boca abierta. La que fuera ganadora de 'GH VIP' ha derrochado complicidad junto a su tía y demostrado las tablas que tiene para posar delante de las cámaras.
Mar Flores y Laura comparten su pasión por la moda y la belleza. Para ellas, cuidar su cuerpo tanto por dentro como por fuera es fundamental. Por ello, cuando fueron invitadas al 25 aniversario de Arkofluido Alcachofa, complemento alimenticio a base de extractos de hinojo y alcachofa formulado especialmente para depurar el organismo, no lo pensaron dos veces.
Allí, ambas se han dejado ver muy sonrientes e incluso no han dudado en fundirse en un cariñoso abrazo delante de las cámaras. Una cita de lo más especial para Laura Matamoros, que ha tenido la oportunidad de ser imagen junto a Mar Flores de esta firma que ha conseguido algo inédito: la primera colaboración de tía y sobrina.
Mar Flores es la hermana de Marián, la madre de Laura y exmujer del colaborador de 'Sálvame' y actual concursante de 'Supervivientes'. Entre ellas siempre ha existido un vínculo muy fuerte, sin embargo, más allá de algún que otro comentario público en redes sociales, siempre han preferido mantener su relación de puertas para adentro. A pesar de ello, con esta primera aparición pública queda latente la excelente relación que existe entre tía y sobrina.
Laura Matamoros y Mar Flores han acudido a celebrar el aniversario de este diurético elaborado a partir de extractos de alcachofa, hortaliza conocida por sus altas y beneficiosas propiedades desinflamatorias.La alcachofa, muy utilizada en dietas para perder peso, podría haber ayudado a ambas a controlar su línea a lo largo de los años; pero especialmente a Laura en los últimos meses.
La hija de Kiko Matamoros siempre ha mostrado su preocupación por mantenerse en forma. Con su primer embarazo llegó a engordar más de 30 kilos y, aunque con el del pequeño Benjamín ha sabido mantener los kilos de más a raya, el ejercicio y una alimentación saludable han sido claves para su recuperación.