Laura Matamoros ha comentado en su perfil de Instagram el concurso de su padre, Kiko Matamoros. La ex superviviente ha querido darle un toque de humor a la caída que ha sufrido su padre en Honduras.
La influencer ha compartido una foto de su padre tras el accidente que ha sufrido tratando de bajar un tronco, acompañada de un mensaje: "Ay, ay. ay, Papá no sabías dónde te metías". Hace unas semanas, la hija de Kiko Matamoros expresó claramente que no veía necesario que su padre fuera a Honduras, porque "ya tiene una edad".
Ahora, la que fue concursante de 'Supervivientes' se limita a comentar el concurso desde el sofá de su casa y de compartir sus impresiones sobre su padre con sus seguidores. Eso sí, no hay duda de que lo está apoyando al máximo, pero prefiere tomarse con humor las complicaciones que está teniendo el colaborador de 'Sálvame' en los Cayos Cochinos.
Laura se pronuncia y explica por qué no quería que fuera: "Tiene una edad y sé lo que es, a lo mejor estaría mejor en casa". Aún así, la ex Superviviente cuenta la impresión que ha tenido al ver a su padre en la isla: "Me enternece un poco verle, la verdad". Además, Laura confiesa que "se puso a llorar de la emoción" cuando vio su salto del helicóptero: "Pensé, pobrecito, no sabe dónde se ha metido".
"Me da penilla, al final es mi padre, es mi debilidad como hija el preocuparme con él", comenta la hija del actual concursante. Por otro lado, Laura declara sobre la comparación que hizo su padre en la isla de su cuerpo con el de la pareja de Kiko: "Cada una tiene los genes que tiene y me siento orgullosa de los que tengo, es lo que hay".
Laura confiesa que ve a Kiko "finalista" y añade: "Me gustaría que al menos estuviese hasta el final y que viviese la experiencia por muy dura que sea". Además, la ex Superviviente señala: "Ahora vienen semanas muy duras, que aguante". Por otra parte, Laura le comentó a la periodista que "vamos a ver un Kiko Matamoros que no estamos acostumbrados a ver porque cuando estás allí sale tu verdadero yo, os vais a sorprender".