Después de pasar un postoperatorio que, Ivana Icardi ha calificado de muy duro, la exconcursante de 'Supervivientes' ya ha podido ver el asombroso resultado de su nariz tras haberse sometido hace unas semanas a una rinoplastia. La argentina ha acudido a su centro estético para retirarse la férula y ver con sus propios ojos cómo ha quedado tras pasar por el quirófano.
Ha sido para ella un momento muy esperado porque la ex de Hugo Sierra ha reconocido que llegar hasta aquí no ha sido un camino fácil. De hecho, Ivana Icardi ha confesado que ha llevado fatal el postoperatorio. El tener que hacer esfuerzos con Giorgia no le ha ayudado mucho y tampoco ha logrado descansar todo lo que ha necesitado porque la férula le impedía respirar por las noches.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha relatado la odisea que ha vivido estos días: desde la hora de comer hasta el tener que lavarse los dientes o la cara. Después de la rinoplastia, para Ivana ha sido todo un suplicio. Sin embargo, al descubrir por primera vez cómo ha quedado su nuevo perfil tal y como ha retransmitido desde su canal de mtmad, la influencer se ha emocionado con el resultado de lo que ha visto en el espejo:
Emocionada y nerviosa a partes iguales, la exconcursante de 'Supervivientes' ha tratado de sacarse los primeros parecidos. "Parezco un zorro", ha dicho en clave de humor, aunque lo que más ha recalcado después de mirarse es que sí se nota un evidente cambio y, aunque está rara, trata de adaptarse a su nueva expresión. "Nunca me vi la nariz tan derecha", ha reconocido a sus seguidores que han seguido muy atentos este esperado momento.
Tras una espera que se le ha hecho interminable por haber pasado una semana mala, Ivana Icardi ya se ha visto y, aunque está todavía sorprendida y pendiente de que siga bajando la inflamación, lo primero que ha podido contemplar le ha gustado. Su resultado definitivo no podrá apreciarse hasta dentro de unos meses, pero es evidente que tras la rinoplastia hay un cambio en su perfil que ella ha acogido con agrado.
La argentina ha querido compartir en público este momento tan especial. "Es un cambio. Me veo rara", ha admitido, pero sabe que el someterse a la rinoplastia es una de las mejores decisiones que ha tomado y que a la larga solo le va a reportar beneficios y una mejor imagen estética.