Ivana Icardi y Hugo Sierra siguen generando interés como pareja, aunque ambos hayan optado por seguir caminos separados. Tras conocer la noticia de su ruptura, la exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que pasó muy malos momentos, que se ha visto en una situación económica más difícil, pero que está remontando por su hija Giorgia. Ahora, habiendo podido analizar todo con calma, la influencer ha explicado en qué punto está su relación con el uruguayo.
Lo ha hecho a través de su canal de mtmad, donde ha querido resolver algunas de las preguntas que más le hacen en redes y en donde ha dejado muy claro cómo es ahora su relación con Hugo Sierra. Con total sinceridad, Ivana ha contado que no les está siendo siempre fácil entenderse y, que además, los continuos viajes de su expareja son una complicación añadida.
Sin querer dibujar una realidad que no es la que ellos viven, la exconcursante de 'Supervivientes' ha abierto su corazón para hablar de lo que de verdad le duele, las diferencias que ambos tienen, aunque la argentina también haya asegurado que la prioridad de los dos es siempre el bienestar de la pequeña Giorgia. Ella es su principal objetivo y el motivo por el que tratan de resolver todos y cada unos de sus conflictos.
"Hemos tenido nuestras discusiones por Giorgia", ha explicado Ivana de lo que es el punto más conflictivo en el que tanto ella como Hugo tienden a chocar desde que se separasen sus caminos. Lo cierto es que la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido mostrarse conciliadora y relatar cómo fue la realidad de los dos como pareja desde que nació su hija y todo lo que se desgastó la relación en el momento del postparto.
La argentina ha tratado de ser muy clara desde el principio sobre cuál fue el verdadero motivo de la ruptura con Hugo Sierra, pero ahora ha dado un paso más para contar otras razones que hasta ahora se había reservado. Una confesión en la que Ivana Icardi ha admitido los verdaderos problemas que tuvieron en el pasado y que todavía no han resuelto en su nuevo día a día.