A comienzos de marzo, Ivana Icardi comunicó en sus redes sociales que su noviazgo con Hugo Sierra había llegado a su fin, pero que ambos procurarían tener una relación cordial por el bien de su única hija en común, la pequeña Giorgia, que pronto cumplirá nueve meses. Poco después, la exconcursante de 'Supervivientes 2020' anunció que había tomado la decisión de buscar un nueva casa para vivir con su hija y, tras muchas visitas a todo tipo de viviendas, Ivana por fin ha encontrado el hogar ideal para las dos y muy pronto abrirá las puertas del mismo en su canal de mtmad, 'Dulce Ivana'.
"Mi princesa y yo les deseamos una feliz pascua. ¡También les queremos contar que ya estamos oficialmente instaladas en nuestro nuevo hogar!", ha escrito la hermana de Mauro Icardi junto a un par de fotografías en las que aparece tomando a su hija en una espectacular cocina en la que el blanco es el color protagonista y en la que se puede apreciar una gran mesa de madera con cuatro sillones blancos, a juego con el resto de la estancia.
En las imágenes también se puede apreciar que el suelo es de parquet y que las paredes son de un gris perla, todo en tonos claros a juego con el blanco que predomina en la cocina. "Después de un mes y medio de búsqueda, porque lo bueno se hace esperar, llegó el ideal para nosotras", ha explicado la exconcursante de 'Supervivientes', que también ha bromeado con el gesto serio con el que aparece su hija Giorgia en las fotos: "No podemos estar más felices, aunque la cara de Giorgia sea de pocos amigos".
"Realmente para mí es una bendición poder estar hoy aquí con mi chiquitita, así que solo puedo decir GRACIAS", ha expresado Ivana Icardi, que también ha adjuntado en la publicación el lugar en el que se encuentra su nuevo hogar: Palma de Mallorca, la ciudad a la que se mudó cuando empezó su relación con Hugo Sierra y en la que seguirá viviendo ahora tras la ruptura. "Es un lugar soñado, me ha dejado fascinada", explicó la argentina a 'La Nación' sobre la capital de las Islas Baleares.