Para evitar especulaciones, Ivana Icardi se encargó de dar la noticia de su ruptura con Hugo Sierra. La exconcursante de 'Supervivientes' lo hizo en su perfil de Instagram para sorpresa de sus seguidores y, cuando pensábamos que no habría mucho más que contar sobre esta dolorosa separación, la argentina ha desvelado nuevos detalles que ayudan mucho a entender por qué se perdió la magia de la pareja.
Con lágrimas en los ojos al tener que recordar algunos momentos que para Ivana son especialmente duros, la influencer ha abierto su corazón en su canal de mtmad y ha dejado claro los verdaderos motivos por los que decidió poner un punto y final a su historia de amor con Hugo Sierra.
En este mes y medio en el que Ivana Icardi ha tenido que acostumbrarse a muchas cosas nuevas tras anunciar su separación, la pregunta que más le ha ido llegando era cuál había sido el motivo que les había obligado a tomar esta drástica decisión. Y, aunque la exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado de que entre ella y Hugo había diferencias irreconciliables, lo que ha desvelado ahora Ivana es que también había otros motivos que hasta ahora ella se había reservado de contar.
En su confesión en la que ha hablado sin tapujos de todo, Ivana Icardi ha admitido que los verdaderos problemas con Hugo Sierra llegaron cuando nació Giorgia. En su caso, este cambio fue muy grande para los dos y el no saber gestionar sus emociones en ese momento les llevó a vivir situaciones muy extremas. Tanto es así, que la exconcursante de 'Supervivientes' ha llegado a admitir una dura realidad que hasta ahora no había revelado a sus seguidores: "Me fui de casa porque no aguantaba más".
Tal y como ha explicado Ivana, los dos empezaron a vivir unas situaciones que hasta aquel momento no habían vivido y que terminaron por dejarle a ella una "sensación triste y de incomprensión" por parte del uruguayo. Al recordar esas discusiones, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha podido evitar romper a llorar al recordar el episodio que fue el detonante para poner fin a aquella situación que se había estado prolongando varios meses.
Aunque la influencer ha fantaseado con lo que podrían haber sido ellos en un futuro, Ivana ha querido recalcar que este no es su mejor momento y que su prioridad está ahora en rearmarse ella misma en esta difícil etapa y disfrutar de su bebé al máximo que es la alegría de su día a día.