Ivana Icardi relata los problemas que está viviendo tras su ruptura con Hugo Sierra: "No me gusta pedir"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha utilizado sus redes para desahogarse de una situación que la tiene agobiada

  • Ivana Icardi ha dado nuevos pasos en su vida tras romper con Hugo Sierra

Ivana Icardi ha estrenado una nueva etapa en su vida, pero esta no ha empezado con buen pie. La exconcursante de 'Supervivientes' ha utilizado sus redes para desahogarse dado que tras su ruptura con Hugo Sierra se han presentado los primeros problemas, que está tratando de sobrellevar ella sola como puede.

Si la noticia de su separación nos pillaba a todos por sorpresa y era la propia Ivana Icardi la encargada de hacerla pública para evitar especulaciones, la argentina ha seguido dando pistas de las decisiones que está tomando en este momento y con los primeros contratiempos que se está encontrando en el camino.

No están siendo tiempos fáciles para Ivana Icardi, que tras ver cómo la familia que había formado junto a Hugo Sierra y la pequeña Giorgia se ha roto definitivamente siete meses después del nacimiento de la pequeña. Tras su comunicado oficial y haber dado todas las explicaciones posibles, la exconcursante de 'Supervivientes' ha seguido relatando a sus seguidores los nuevos problemas que se le han presentado y que ahora son para ella una nueva preocupación.

Tras responder a la pregunta que más le habían repetido en los últimos días de si tenía pensado irse o quedarse en Palma de Mallorca, Ivana ha tomado una decisión al respecto: "Nos vamos a quedar. No sé hasta cuándo, pero por el momento estoy buscando alquileres en Palma de Mallorca", anunciaba hace unos días, aunque ahora mismo las noticias que tiene acerca de ese tema no son tan optimistas como ella esperaría.

Ivana Icardi está tratando de encontrar un piso de alquiler y le está siendo muy difícil, tal como ha relatado muy disgustada, en sus stories de Instagram: "He ido a ver esta mañana dos y nada. Al tercero ya me dijeron que no, porque los autónomos somos unos discriminados". Tras hacer pública su queja acerca de esta dificultad con la que está encontrando en el camino, la argentina ha tratado de tranquilizar a sus seguidores.

Frente a los que creen que Ivana está al límite y que está buscando casa de manera urgente porque tiene que salir a la fuerza de la que vivía con Hugo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado a través de otro comunicado cómo es realmente su situación y lo equivocados que están los que tienen esas opiniones: "Nadie me echó de la casa. Cuando yo vine Hugo vivía aquí, por lo tanto la que se va soy yo", sentenciaba.

Una vez más la argentina ha querido recalcar que con Hugo Sierra hay muy buen entendimiento y que ellos están huyendo de los pleitos y, que de hecho, se ha convertido en su compañero que le está "aconsejando zonas para alquilar y ayudándole con el tema de las casas".

Por último, Ivana Icardi ha explicado la última opción que tiene en mente, si después de un tiempo prudencial no lograr que le alquilen un piso porque no convence su situación de autónoma o no da con uno que se ajuste a sus necesidades. La argentina ha dejado claro que "no me gusta pedir, si puedo resolverlo por mí misma", pero en última instancia acudiría a su madre para que le avale en un caso extremo.

Lo que tiene claro la exconcursante de 'Supervivientes' es que de una manera u otra encontrará una salida para esto más pronto que tarde y que ha decidido no amargarse más de la cuenta. Su consuelo y motor para todo sigue siendo la pequeña Georgia y por ella no va a venirse abajo ni a dejar de sonreír a su lado porque siempre le da motivos para ello.