La vida para Ivana Icardi ha dado un giro radical en muy poco tiempo. Tras su ruptura con Hugo, la exconcursante de 'Supervivientes' se está teniendo que adaptar a muchos cambios y esto no solo le ha afectado a tener que dejar lo que ella pensaba que sería una historia de amor para toda la vida, sino que esto también se ha visto reflejado en su situación económica, de la que ha hablado abiertamente en su canal de mtmad.
Por primera vez, la argentina ha dejado atrás un tema que puede ser considerado un tabú para muchos y al que ella le ha dado voz y naturalidad. Es un hecho que a Ivana le preocupa el tema del dinero y el no tener suficientes ahorros de cara a garantizar el futuro de su hija. Ante esta nueva circunstancia que se le ha presentado, la exconcursante de 'Supervivientes' ha comentado que ha contado en todo el momento con el apoyo de su familia, con la excepción de "su hermano, el millonario", con el que la argentina sigue sin tener relación.
El hecho de tener que iniciar una vida independiente con su hija Giorgia en un piso de alquiler y el no compartir gastos como antes, le ha servido para darse cuenta de que ahora cobra más importancia lo de tener un colchón económico. Algo que ella va a tratar de hacer y, que hasta este momento, le ha había resultado muy difícil.
Aprovechando este espacio para sincerarse, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha admitido que "tiene un problema que solucionar" y que eso es algo que preocupa a los suyos, aunque de esto también esté ajeno su hermano Mauro. El futbolista y la influencer tienen una relación nula, tal como ha contado en alguna ocasión Ivana, debido a un conflicto familia que que se ha alargado en el tiempo.
Lo cierto es que la argentina no quiere depender de nadie y, aunque los que ella considera su verdadera familia, sí le han ofrecido desde un principio todo tipo de ayuda, ella está decidida a apretarse el cinturón para poder comenzar a hacer ahorros. Ivana es consciente de que han cambiado muchas cosas en su vida y, aunque no esté acostumbrada a lujos, va a prescindir de muchas otras cosas.
Para esta nueva etapa, la exconcursante de 'Supervivientes' la afronta con un tono positivo y está decidida a aprender de todo lo que le venga. Ivana Icardi sabe cuáles son su prioridades y, tal como ha manifestado no va a durar en hacer todo lo que sea para conseguir el máximo bienestar siempre para la pequeña Giorgia.