Carla Barber no ha dejado de sorprendernos desde su postparto. Pocas horas después de haber dado a luz, la doctora ya lucía un tipazo que quitaba el hipo y, ahora, ha reaparecido por primera vez en público dejándonos maravillados. Con motivo de la premier de ‘Top Gun’, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha paseado por la alfombra roja. Carla ha optado por un llamativo outfit que resalta el tono de su piel y, desde luego, marca su preciosa silueta.
Es cierto que la canaria ha pasado por momentos muy duros tras su parto y es que, no sólo experimentó complicaciones durante el alumbramiento, sino que ha experimentado mucha ansiedad después de dar a luz. No obstante, este cúmulo de episodios tan angustiantes no han impedido a la reciente madre disfrutar de este evento público tan divertido y decir unas palabras ante sus seguidores con la alegría que le caracteriza.
Para el estreno de la precuela de 'Top Gun', Carla ha optado por un outfit de lo más cómodo y es que, aunque luzca deslumbrante, no podemos olvidarnos que hace poco tuvo que pasar por una cesárea. Eso sí, cómodo no es sinónimo de simple, pues la exnovia de Camilo Esquivel ha llevado un precioso mono amarillo neón que destaca el bronceado de su piel y que tiene unos detalles florales en tonos azulados que complementan el conjunto. Una elección que ha sido muy acertada y no ha pasado desapercibida ante las cámaras.
La que fuera Miss España en 2015 no ha querido ocultar su figura en ningún momento, es más, ha optado por usar un 'outfit' ceñido con un cinturón a la altura de la cintura. Además, el estilo de este mono no ha pasado desapercibido. El pantalón con bolsillos estilo 'cargo' y un cuello alto con pequeños plisados, han dado el toque que le faltaba al modelito. Por supuesto, aunque no sea el zapato más cómodo, la originaria de Gran Canaria ha escogido unas preciosas sandalias de tacón de aguja en color plateado, también con pequeños detalles florales.
Después de su posado durante el estreno de la película de Tom Cruise, Carla Barber ha demostrado que sigue siendo toda una modelo que se adueña de las cámaras a su paso.
Desde luego, la exnovia de Diego Matamoros puede presumir a gusto de cuerpazo y es que, con este estilazo que la caracteriza y una rapidísima recuperación, la influencer no tiene más que motivos para deslumbrar en próximos eventos.