Carla Barber muestra las impresionantes imágenes de su parto por cesárea. La exconcursante de 'Supervivientes' se convertía en madre del pequeño Bastian a principios de mes. Un momento único y especial que no dudó en grabar en vídeo para poder recordar toda la vida el nacimiento de su primer hijo y que ahora, ha querido compartir también con sus seguidores, sacando a la luz las impactantes - y a la vez preciosas, imágenes de su cirugía.
La doctora, especialista en medicina estética, no ha tenido problema para publicar imágenes de este momento íntimo en quirófano. Debido a las vueltas de cordón que su hijo tenía en el cuello, la canaria dio a luz a través de una cesárea programada.
Carla estaba despierta durante la intervención. Dormida de cintura para abajo, la que fuera coronada Miss España en el año 2015 pudo ver cómo los especialistas se encargaban de que todo saliese como debía. La influencer, que suele grabar buena parte de su día a día para después compartirlo en sus redes, no olvidó en llevar consigo su cámara al paritorio, tal y como ella misma ha demostrado con la publicación de este impactante y precioso vídeo.
"Grabamos la cesárea. Yo me enteré absolutamente de todo. Sabía perfectamente qué iban haciendo los cirujanos en cada momento… Sé que soy rara, pero yo lo disfruté mucho, porque cuando Bastian llegó, viví y noté todo al máximo", escribe mientras muestra su cuerpo, tumbado sobre la camilla del quirófano.
"La anestesia raquídea fue estupenda. No noté nada de nada, cero dolor. Me quedé asombrada del equipazo de anestesia que tenía mi doctor y el hospital", explica la reina de los retoques estéticos, a quien se la puede escuchar conversando tranquilamente con los doctores mientras estos trabajan por traer a 'Little B' al mundo.
- ¿Estáis en los músculos abdominales, ¿verdad? – Sí, justo. – Qué pasote, chaval. Lo noto, me dan contracciones arriba.
Para evitar ser censurada y que borren su vídeo por publicar contenido delicado, la influencer ha tapado con letras traslucidas el momento más crudo de su intervención. No obstante, a través de los rótulos se puede ver a la perfección a los médicos apartando la musculatura de su paciente hasta llegar al útero.
Han pasado apenas 10 días desde que Carla Barber se convirtiera en madre y ya está prácticamente recuperada. El ejercicio físico que realizaba antes de quedarse embarazada, así como todas las rutinas de entrenamiento que continuó haciendo durante su gestación, han contribuido enormemente a su recuperación posparto.
La exsupervivientes ya ha vuelto a su peso original y simplemente viendo su abdomen cuesta creer que haya sido madre. De hecho, si no fuera por los puntos y la cicatriz de su cesárea, de la cual ha presumido recientemente, probablemente nadie lo diría. Carla esta feliz. Y eso se nota. De hecho, tal y como ella misma ha comentado, está "viviendo el mejor momento de mi vida y disfrutando de mi maternidad".