Alma Bollo está a pocos días de dar a luz. Cuando ya cuenta los días para ponerse de parto, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha aclarado dónde está su novio y padre de su segundo hijo. Y es que la influencer, exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido que "está sola" y se agobia. Algo que ha repetido en varias ocasiones en la recta final de su embarazo.
La creadora de contenido, de 24 años, ha estado compartiendo con sus seguidores cómo se ha ido sintiendo en estos nueve meses de embarazo. Han sido maravillosos, según ha contado, pero de un momento a otro la cosa se ha complicado para ella.
De verse "estupenda, monísima y morenísima" y de no parar de trabajar hasta el último minuto (incluso llegando a ser directora gracias a su nuevo proyecto profesional), Alma Bollo ha empezado a encontrarse muy mal. A todo esto se le suma que se ve "desfigurada", algo que le está pasando factura a todos los niveles.
"Estoy supergorda... ya es todo. Las manos, me duelen. Ayer tenía los ojos hundidos. Estoy fatal. Me encuentro supermal. Necesito explotar ya, estoy agobiadísima. Encima hace mucho calor y no puedo salir a ninguna hora", le ha contado a sus seguidores, con los que se ha sincerado sobre la soledad que siente en esta recta final de su embarazo.
Y es que Alma Bollo no ha tenido problema a la hora de confesar que le gustaría poder compartir estos momentos junto a su pareja. "Me agobio... también porque estoy sola, Miguel no está aquí conmigo", se ha lamentado la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, que ha aclarado el motivo de esta ausencia del padre de su segundo hijo.
Según ha explicado la que fuera concursante de 'Supervivientes', su novio no está pudiendo estar todo lo presente que a ella le gustaría por motivos laborales. "Obviamente, es porque está trabajando...", ha puntualizado.
"Pero están mis abuelos, mis amigas, están todos, pero quiero estar con él y está trabajando. Encima está Jimena aquí y no puedo llevarle a ninguna parte porque no puedo salir", ha expresado en su perfil de Instagram, donde se ha desahogado.
Hace apenas unos días, la influencer explicaba cuál es el trabajo de Miguel, su novio y padre de su segundo hijo. "Se va a la feria y se despide por dos semanas de nosotras... Este año ha cogido una caseta y trabaja en feria", comentaba Alma Bollo sobre las ausencias de su pareja en el embarazo.