Alma Cortés Bollo está a punto de dar a luz a su segundo hijo, el primero con su actual pareja. La exconcursante de 'Supervivientes' lleva todo el fin de semana con dolorosas contracciones que podrían indicar la inminente llegada de Miguel Jr.
La hija de Raquel Bollo y del difunto Chiquetete no ha tenido una gestación fácil. De hecho, durante un tiempo llegó incluso a necesitar reposo absoluto debido al alto riesgo de parto que hubo desde finales del quinto mes de embarazo.
La influencer se encuentra todavía de 38 semanas, es decir, en principio le faltarían 2 para dar a luz. Sin embargo, su hijo ya está plenamente desarrollado y podría nacer en cualquier momento. Tal y como le dijo su ginecóloga en su última visita, Miguel "es muy grande" y tiene "la barriga, la cabeza y el fémur" de un tamaño equivalente a varias semanas de gestación superior.
La hermana de Manuel Cortés, que ha conseguido un puesto de "directora" tras hacerse embajadora comercial de una empresa de productos de belleza, ha querido tranquilizar a sus seguidores tras hablar de las dolorosas contracciones que ha tenido este fin de semana. Han sido muchos los que le han escrito y le han preguntado creyendo que Miguelito ya estaba en camino.
Bollo, que no descarta que su hijo pueda nacer "en cualquier momento", ha querido explicar que aún no está de parto a pesar de las contracciones. Son, según su médico "contracciones de encaje".
La sevillana ya fue advertida de que en este último trimestre iba a tener "contracciones y dolores que me iban a doler muchísimo". Según ella misma ha explicado, su ginecóloga le dijo que "si sientes unos dolores insoportables no te creas que estás de parto. Simplemente él es tan grande que... su barriga, su cabecita y el fémur miden de más semanas y al encajarse lo vas a notar bastante".
El tipo de contracciones se suman a los problemas relacionados con su gestación que Alma arrastra desde hace semanas. "Estoy ahí a puntito, en cualquier momento puede pasar", reconoce la hija de Raquel Bollo, que es consciente de que aunque puede ponerse de parto en cuestión de horas, el hermanito de Jimena también podría retrasarse. "También puede ser el 16 de agosto, que es la fecha prevista y es cuando se espera que nazca. Puede ser antes o después, puede ser en el momento que él quiera".
Tranquila, ha hablado también de la aplicación que se ha descargado en su teléfono móvil; con la que mide cada contracción por si acaso tuviera que salir corriendo al hospital.