Después de percance y gran susto vivido con su coche en la carretera, Alma Bollo ha continuado con los preparativos del fiestón que con tantas ganas e ilusión ha estado preparando desde hace semanas. La exconcursante de 'Supervivientes', que se encuentra en el octavo mes de su embarazo, está lista para dar la bienvenida al que será su segundo hijo, el primero con su actual pareja. Con motivo de la inminente llegada de su hijo Miguel Jr. (o Miguelito, como cariñosamente le llaman en casa), la hija de Raquel Bollo ha organizado una increíble 'baby shower' a la que han acudido más de medio centenar de invitados.
Alma y su pareja, un joven anónimo con el que sale desde hace aproximadamente dos años y con el que desde entonces vive una bonita historia de amor, no han escatimado en gastos a la hora de organizar este evento.
Las 'baby showers' son celebraciones cada vez más asentadas en nuestro país. Se organizan a partir del séptimo mes del embarazo para celebrar la llegada al bebé que está en camino y agasajar a los futuros padres con regalos y presentes. A la de Alma Bollo en honor a Miguelito no le ha faltado un solo detalle.
Una mesa dulce, regalitos para las decenas de invitados, globos formando bonitas guirnaldas... los elementos infantiles con el nombre de Miguel Jr. han estado muy presentes, aunque la verdadera fiesta no ha llegado hasta después del picoteo, los posados familiares y otros actos protocolarios.
Alma ha organizado un auténtico fiestón que ha tenido hasta música en directo. Un grupo de flamenquito se ha encargado de amenizar la velada y sus asistentes no dudaban en darlo todo en la pista de baile.
Sobre todo la propia Alma, que a pesar de las molestias y dificultades que tiene a estas alturas de su embarazo debido a su enorme barriguita, se entregó por completo al baile. La influencer bailó con su primogénita, aunque Jimena - como siempre que la vemos en sus redes sociales - consiguió robarle el protagonismo a su madre y eclipsarla en la pista con su arte.
La hermana de Manuel Cortés, que ha tenido varios 'sustos' a lo largo de su embarazo y llegó incluso a necesitar guardar reposo absoluto durante un tiempo debido al elevado riesgo de parto prematuro que había, está lista para dar a luz. Aunque ella lo ha llegado a dudar en algunas ocasiones, se espera que su pequeño nazca entre mediados y finales del próximo mes de agosto (si no se adelanta).