Alma Bollo tiene el look de invitada premamá perfecto para una boda

Alma Bollo se encuentra en esa etapa de su embarazo en la que muchas mujeres encuentran dificultades a la hora de vestirse. La exconcursante de 'Supervivientes', embarazada de siete meses y medio, tenía un importante compromiso esta semana, la boda de unos amigos. Todo un reto para la influencer, que ha encontrado el look de invitada premamá perfecto para las bodas de la próxima temporada.

La hija pequeña que naciera fruto del matrimonio formado por Raquel Bollo y el difunto Chiquetete ha triunfado con su mono verde lima. Una pieza diseñada y confeccionada de manera artesanal en España, que está rebajada.

Con perneras de estilo palazzo, cuenta con una bonita y elegante sobrecapa fluida de corte asimétrico . Confeccionado en crepé, pertenece a la firma Miphai, tienda especializada en vestidos de fiesta e invitada.

Alma no ha dejado de recibir comentarios positivos tras compartir imágenes de este look, que ha combinado con unos llamativos pendientes y sandalias en color fucsia. También ha llevado un cluch dorado. Con el pelo suelto y liso, peinado con unas sutiles ondas, ha maquillado su rostro con un maquillaje natural que daba protagonismo a su mirada.

Disponible en varios colores, su precio original era de 229 euros, aunque ahora está rebajado a 179,95. Todavía se encuentra disponible en el portal online de la firma, aunque quizá, dado el éxito que Alma ha tenido en sus redes sociales, el stock podría haber disminuido bastante. En estos momentos, de este mono con capa en tonalidad lima únicamente quedan unidades en la talla XS.

"Estás guapísima", "el verde es tu color", "tía, qué guapa", comentan junto a al post de la hermana de Manuel Cortés y de Samuel Hiraldo. No solo en esta línea van los comentarios. Muchos de sus seguidores han reparado en lo muchísimo que se parece Alma a su madre, Raquel.

"Es clavadita a ti, Raquel, sois dos calcos de parecidas", "Eres igual a mamá Raquel" o "Igualita a tu madre", son solo algunos de los ejemplos. Incluso la propia Bollo se anima a hablar del gran y cada día más acusado parecido que hay entre ella y su hija: "Qué belleza, hija. A quién te parecerás... Te amo".