El divertido plan de Raquel Bollo con sus nietas Jimena y Junquera, las hijas de Alma Bollo y Manuel Cortés

Jimena y Junquera, las hijas de Alma Bollo y Manuel Cortés, se llevan apenas unos meses de diferencia. Las primas se adoran y se están criando prácticamente como si fueran hermanas. Son la alegría de la casa y para Raquel Bollo, dos de las personas más importantes de su vida. La orgullosa abuela trata de pasar el máximo tiempo posible con sus nietas, a las que no ha dudado en organizar un divertido plan para escapar del sofocante calor propio de los meses de verano que está haciendo en Sevilla estos días.

La que fuera colaboradora de distintos programas de Telecinco se desvive por las pequeñas Jimena y Junquera. La diseñadora, que se convirtió en abuela a la edad de 44 años, jamás pensó que sus nietas pudiesen revolucionar su vida de la forma en la que lo han hecho. Ahora, a sus 48, Raquel no concibe una vida sin sus niñas, a las que "ama" y adora.

Juntas han estado disfrutando de un maravilloso y divertido día en Isla Mágica, parque temático y acuático ambientado en el descubrimiento de América. Raquel se lo ha pasado en grande y, como si de una niña más se tratase, no ha dudado en acompañar a sus nietas en todas las atracciones y actividades que ha podido. En el carrusel mágico, en los rápidos del Orinoco... las tres se lo han pasado en grande y han exprimido al máximo este día que jamás olvidarán.

Con ellas también ha estado Manuel Cortés, quien entre concierto y concierto, ha querido aprovechar uno de sus días libres para sumarse a este refrescante plan con su madre, su hija y su sobrina Jimena. El artista también ha disfrutado mucho, tal y como se ha podido comprobar a través de sus redes sociales, en las que ha compartido algunos de los divertidos momentos que han pasado todos juntos en familia.

Notable ausencia la de Alma Cortés Bollo, que ha preferido declinar este plan para continuar centrada en sus compromisos profesionales de influencer y desplazarse hasta Madrid para cumplir con su agenda. Independientemente de ello, pasar un día en un parque de atracciones como el que han pasado Alma Bollo, Manuel Cortés y las pequeñas Jimena y Junquera, no es ahora lo más recomendado para la exconcursante de 'Supervivientes', que se encuentra embarazada de su segundo hijo y acaba de salir de estar un tiempo guardando reposo absoluto por riesgo de parto prematuro.