Raquel Bollo e Isabel Pantoja llegaron a ser amigas íntimas porque la ahora diseñadora mantuvo una relación sentimental con Chiquetete, primo de la tonadillera. Pero la exconcursante de 'Supervivientes 2007' ha revelado que, pese a que no están enemistadas y siguen teniéndose mucho cariño, ya no tienen relación directa y ha querido compartir el motivo para evitar especulaciones.
Lo ha hecho al ser preguntada en un evento al que ha acudido en Madrid esta misma semana. Allí, un reportero de 'Europa Press', se ha interesado por saber si va a ir alguno de los conciertos que la cantante de 'Marinero de luces' va a dar en el marco de la gira que está haciendo por los 50 años de trayectoria profesional. "No, en principio estuve ya en uno en Sevilla y ahora mismo no tengo planteado absolutamente nada", ha sido su respuesta.
"¿Cómo la ves?", ha sido la siguiente cuestión que le ha dirigido la reportera, ante la que la madre de Manuel Cortés y Raquel Bollo ha comentado: "Lo poco que la he visto, yo la veo bien". Respuesta que ha motivado a la periodista a preguntarle si actualmente tiene algún tipo de contacto con la tía de Anabel Pantoja o si, al menos, se han enviado "algún mensajito".
"Ahora mismo no. Ella sabe que yo estoy aquí y yo sé que ella está ahí, sin ningún problema. Pero hace mucho, ya lo comenté, que con mis hijos, nietos, mi vida, mi trabajo, mis colecciones, no es igual que antes", ha reconocido Raquel Bollo, sin ocultar que su relación con la que un día fue su comadre ha dado un giro radical pero dejando claro que no se debe a ningún enfado entre ellas, sino a la apretada agenda que mantiene y que le impide seguir en contacto con la artista.
"Yo lo que quiero es que ella esté feliz y esté bien, eso es lo que importa", ha sentenciado la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', reiterando que no existe ningún problema entre ellas y que siempre se alegrará de su felicidad aunque ya no sean amigas íntimas.