Manuel Cortés habla de su relación con Samuel Hiraldo, el hijo más desconocido de Raquel Bollo

En sus redes sociales, Manuel Cortés suele centrarse en promocionar su música y apenas habla de su vida personal, pero hace excepciones en las rondas de preguntas de Instagram, en las que sus seguidores no solo le preguntan por las fechas de sus conciertos, sino también por aspectos de su intimidad como ha ocurrido en la última ronda que ha realizado, en la que un fan ha querido saber si el exconcursante de 'Supervivientes' se lleva mejor con Alma Bollo o con Samuel Hiraldo, los otros hijos de Raquel Bollo.

Los seguidores del cantante sí que conocen bien cómo es su relación con Alma Bollo, la otra hija que tuvo la exconcursante de 'GH VIP' con Chiquetete, porque ambos participaron en la misma edición de 'Supervivientes' y convivieron durante varias semanas en la misma playa. Durante ese tiempo se vio que tienen mucha confianza, que hablan de todo y que tienen el mismo tipo de humor.

Pero lo que desconocen es cómo es su relación con el otro hijo de Raquel Bollo, Samuel Hiraldo, que en agosto cumplirá 16 años y que es fruto de su ya extinta relación con José María 'Semi' Hiraldo. Hace unos meses, en las pasadas Navidades, el amigo de Bosco Blach Martínez-Bordiú compartió en Instagram una foto con su hija en común con Junquera Cortés y su hermano para mostrar que los tres estaban compartiendo una tarde en un comercial, dejando claro así que tenía una buena relación con él, pero sin enseñar más al detalle cómo se llevan.

Ahora, ha visto la oportunidad perfecta con la pregunta de su seguidor de con cuál de sus hermanos se lleva mejor para aclarar que su relación con Samuel es tan buena como la que mantiene con Alma Bollo pese a que es trece años mayor que él y hace mucho tiempo que no viven bajo el mismo techo: "¡Para mí no existe diferencia entre ellos!".

Unas declaraciones con las que Manuel Cortés ha dado un detalle más acerca de su vida personal, de la que no es muy partidario de hablar públicamente porque prefiere centrarse en su faceta como artista.