Alma Bollo se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. La exconcursante de 'Supervivientes' cuenta las semanas para conocer al pequeño Miguel, el bebé que espera fruto de su relación con su actual pareja. La mamá de Jimena (la niña que tuviera junto a Juan José Peña), acaba de celebrar la 'baby shower' de Miguelito; evento al que ha acudido con un ajustado vestido blanco que ha causado sensación entre sus seguidoras.
La hermana de Manuel Cortés ha llevado una prenda low-cost de cuello redondo y manga a la sisa. Con un bonito drapeado en uno de los laterales, es de corte midi y cuenta con una abertura que facilita el movimiento en la parte inferior trasera y que le da un punto más elegante (y sexy) al diseño. Está forrado y se cierra con cremallera invisible.
No pertenece a ninguna línea de ropa premamá. De hecho, salvo para pantalones o prendas muy concretas, las mujeres embarazadas cada vez recurren más a prendas de colecciones 'normales' que se pondrían perfectamente en su día a día.
Este vestido, en concreto, es de una de las últimas colecciones de Zara y tiene un precio más que asequible. Tanto en tienda como a través del portal online del buque insignia de Inditex se vende por tan solo 29,95 euros. La mala noticia es la escasa disponibilidad de stock que hay en estos momentos. "¿De dónde iba a ser?", se pregunta entre risas mientras habla de la que es sin duda una de sus firmas de confianza y también la de millones de españolas.
Aunque no se encuentra rebajado, el vestido midi por el que ha apostado Alma Cortés Bollo para la fiesta de bienvenida de su segundo hijo está a punto de agotarse. Y es que, se trata de una opción muy socorrida y veraniega, perfecta para cualquier tipo de comida o cena en verano. De noche, y con su color de piel, a Alma le favorece todavía más este vestido.
Desde la web de la firma advierten de la poca talla que da, recomendando a aquellos que se animen a comprarlo a seleccionar una más a la habitual. Alma, que se encuentra en su octavo mes de embarazo, podría haber tenido que recurrir a alguna más (en esta ocasión se decantó por una L). Agotado en las tallas XL y XXL, puede adquirirse en el resto de tamaños, aunque existen pocas unidades de cada uno de ellos.
Para aquellas a quienes no convenza este color, también está disponible en un bonito rosa empolvado.