Alma Bollo, embarazada de 8 meses, ha sufrido un percance con el coche. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha acudido de urgencias al hospital tras el accidente. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado lo ocurrido a través de su perfil oficial de Instagram, lanzando un mensaje tranquilizador a sus seguidores a pesar de lo alarmante de sus palabras.
Llevaba algún tiempo desaparecida de sus redes sociales, y ella era perfectamente consciente de ello. Por eso, la creadora de contenido ha explicado por qué ha estado algo más alejada de sus perfiles online. En primer lugar, la andaluza ha explicado que está inmersa en los preparativos de la 'baby shower' de su hijo Miguel, al que dará a luz en las próximas semanas, pues está ya en la semana 33 de gestación.
Pero esto no era todo. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha confesado ahora que ha estado algo preocupada tras sufrir un accidente automovilístico. "No me he pasado por aquí porque el día no terminó de la mejor forma. Tuve un percance con el coche, pero, gracias a Dios, está todo bien. Por esto estuve más desaparecida en la segunda parte de la tarde, y con todas las cosas que tenía que hacer... Pero bueno", se ha lamentado la modelo, que ha compartido el parte médico tras su visita a urgencias.
Y es que, dado el avanzado estado de su embarazo, y tras este susto con el coche, Alma Bollo quería asegurarse que su bebé no había sufrido ningún daño. "Fuimos al hospital, revisamos, y todo bien", ha aclarado la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, que ya está en su octavo mes de embarazo, y está a punto de celebrar la 'baby shower' de Miguel, su segundo hijo, (en común con Miguel, su actual pareja), que convertirá en hermana mayor a Jimena, fruto de su anterior relación con Juan José Peña.