Alma Bollo ya prepara todo para el nacimiento de su segundo hijo. La que fuera concursante de 'Supervivientes' está embarazada de ocho meses y está ultimando los detalles para tenerlo todo listo para la llegada de Miguel, fruto de la relación con su actual pareja. Ahora, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha hablado de la ayuda que tiene en casa para temas de limpieza y tareas del hogar.
Ya no queda nada para que Alma Cortés Bollo tenga entre sus brazos a Miguelito, como ella cariñosamente llama a su hijo, que se llama como su padre. La influencer de 24 años está poniendo todo a punto para que la llegada a casa del bebé sea como coser y cantar.
Después del susto que vivió hace unos días tras el incidente con el coche que le llevó al hospital y habiéndose quitando todo el ajetreo de la baby shower (donde lució un vestido low-cost que estaba a punto de agotarse en la web), la exconcursante de Supervivientes se ha vuelto a poner manos a la obra para colocar la casa para que esté todo preparado para el nacimiento de su segundo hijo.
Para ello, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete cuenta con la ayuda de "la mujer" que va a su casa para temas de limpieza y tareas del hogar. Una ayuda de la que Alma Cortés Bollo no había hablado, pero que ahora ha querido normalizar a través de su perfil oficial de Instagram con total naturalidad. "Está aquí Loli, que es la mujer que viene a ayudarme con la casa. Vamos a hacer limpieza a fondo para la llegada de Miguelito", ha explicado la influencer
En estos días, a través de su perfil oficial de Instagram, la que formará un trío inolvidable con Adara Molinero y Jonan Wiergo en Supervivientes se ha dejado ver limpiando, ordenando y preparando el que será el vestidor de su bebé. Y es que lo que busca Alma Cortés Bollo es tener la tranquilidad de que todo está preparado para la llegada de su bebé.
Por eso, la ayuda de Loli, la asistente que acude a su casa para echarle una mano con las tareas del hogar, limpieza y organización, es ahora más valiosa que nunca. Y es que la hija de Raquel Bollo y Chiquetete está ya en la recta final de su embarazo y dará a luz a su segundo hijo en las próximas semanas.