Jorge Pérez ha compartido el diagnóstico médico de su hijo tras ser ingresado en la UCI. El exconcursante de 'Supervivientes All Stars', ganador de 'Supervivientes' en la edición de 2020, ha explicado el motivo por el que Marlon, el pequeño de sus hijos, de dos años, ha sido derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos después de ser atendido en las urgencias del hospital.
El que fuera guardia civil compartía hace unas horas una fotografía del pequeño tumbado en una camilla del hospital, arropado por su madre por detrás. Una imagen desde el hospital que rápidamente alarmaba a su legión de seguidores. El ahora 'coach online' explicaba que su hijo llevaba desde las siete de la mañana del domingo en urgencias. "Lo que duele verles cuando están malitos", se sinceraba el cántabro de 41 años.
Ahora, habiendo pasado la noche en el hospital, Jorge Pérez ha reaparecido en su perfil oficial de Instagram explicando que el pequeño Marlon, de dos años, ha sido ingresado en la UCI. "En primer lugar, agradecer a toda la gente que se ha estado interesando y me ha estado preguntando por Marlón. Lo que parecía que iba a ser un ratito en el hospital se va a convertir en un par de días en la UCI", ha señalado en tono serio y cansado después de estas largas horas de hospital junto a su niño.
A través de sus redes sociales, donde no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y cariño, el exconcursante de 'Supervivientes All Stars' y ganador de 'Supervivientes' en 2020 ha compartido el diagnóstico médico de su hijo. "Tiene laringitis y parece ser que la medicación que le han puesto no le iba muy bien... Se va a alargar la cosa", ha explicado el guardia civil. Ahora, con el ingreso de su hijo en la UCI, el de Cantabria se marcha a casa para cuidar y atender al resto de sus hijos.
"Como es la Unidad de Cuidados Intensivos, solo puede haber un acompañante. Se quedará Alicia con él y yo me voy con el resto de peques. Vamos a enfocarlo como siempre dice Alicia que estamos en "proceso de sanar, de recuperarnos", pero me da una penita verlo lleno de todos los aparatos que le han puesto, pero bueno. Tenemos unos grandísimos profesionales, por suerte, en este país. Así que nada, todo está bien. Muchísimas gracias por el apoyo", ha expresado Jorge Pérez, que ha compartido con sus seguidores el diagnóstico médico de su hijo Marlon, de dos años, ingresado en la UCI.