La vida de Jorge Pérez cambió de forma radical tras 'Supervivientes'. Hace cuatro años, el colaborador de distintos programas de televisión entraba al reality de Telecinco siendo el concursante más desconocido de su edición. Ahora, el ex Guardia Civil y miembro del GAR prueba suerte de nuevo en Honduras, donde espera convertirse en el ganador de esta primera edición de leyendas llamada ‘Supervivientes: All Stars’.
La participación en ‘Supervivientes’ supuso la salida paulatina de Pérez del cuerpo de la Guardia Civil. Alejado del cuerpo benemérito, Pérez se ha reconvertido en un habitual de los platós de televisión y ha iniciado una fructífera carrera como modelo. Para no romper del todo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Pérez también ha combinado su faceta pública con la formación deportiva de futuros agentes de los distintos cuerpos.
La primera vez que embarcó rumbo a Honduras, Jorge era padre de nada menos que de tres hijos. Ahora son cuatro las bocas que su caché deberá alimentar desde los Cayos Cochinos. Junto a su mujer crían a Mario, que nació el 30 de diciembre de 2011 cuando se cumplía un año de la boda de sus padres; Martina de diez y Marcos, que este verano cumplirá siete años. En 2022, dos años después de su primer concurso, la pareja recibió a su benjamín Marlon.
A pesar de que Jorge y su esposa parecen formar una familia ejemplar, la realidad es que el tándem pasó un grave bache cuando se supo que el colaborador habría 'caído en la tentación' y sido desleal a su mujer con la excolaboradora de Mediaset Alba Carrillo. Tuvo lugar durante una fiesta de Navidad en 2022 y aquello llenó horas y horas de televisión. Tal fue la presión que el concursante se alejó de las pantallas durante un tiempo. Dos años después, Jorge y su esposa, la coach emocional Alicia Peña Humada y el ex benemérito han hecho borrón y cuenta nueva y conviven en armonía.
“Mismo peso, diferente composición corporal", escribía el colaborador de 'Así es la vida' junto a dos fotos suyas: una antigua y otra actual. Pérez se ha esforzado en los últimos meses para redefinir sus músculos a través del entrenamiento constante.
El modelo ha compartido con sus followers los beneficios que han acompañado a su cambio físico. "Sensación de más energía y menos fatiga, mejores digestiones y, sobre todo, más paz mental".ㅤㅤㅤㅤㅤ