Jorge Pérez y Alicia Peña llevan más de 18 años juntos. El concursante de 'Supervivientes: All Stars' y su pareja empezaron su noviazgo cuando apenas salían de la adolescencia y tras cinco años de relación decidieron pasar por el altar y casarse. Durante estos 13 años de matrimonio, la pareja ha tenido cuatro hijos y han pasado por varias etapas sentimentales que la prensa ha recogido y que han estado marcadas por crisis de pareja e infidelidades.
El concursante de 'Supervivientes: All Stars' y su pareja Alicia Peña se conocieron hace más de 18 años cuando ambos trabajaban en un bar de copas. "Los dos trabajábamos en un bar de copas los fines de semana y ahí nos presentaron", aseguró el influencer en sus redes sociales. A partir de ese momento, Jorge y Alicia comenzaron a conocerse y a pasar más tiempo juntos hasta que decidieron comenzar una relación sentimental. Su noviazgo duró más de cinco años hasta que decidieron sellar su amor y pasar por el altar.
El guardia civil reconvertido en modelo se dio el 'sí, quiero' con su pareja Alicia Peña el 7 de agosto de 2010 en una ceremonia religiosa celebrada en Aguilar De Campóo, en Palencia. La pareja celebró su boda por todo lo alto a la que acudieron sus familiares, multitud de amigos y los compañeros de Jorge de la Guardia Civil, que le hicieron un pasillo de espadas cuando salió de la Iglesia junto a su esposa. Alicia llevaba un precioso vestido de novia de palabra de honor de color blanco nupcial, con una gran mantilla y un largo velo.
Fue un día inolvidable para la pareja que recuerdan habitualmente con mucho amor en sus redes sociales, como en la celebración de su décimo aniversario de boda. "Hoy hace diez mágicos años que nos dábamos un emocionado 'sí, quiero' para ser compañeros de viaje en este apasionante camino por andar, llamado vida. Gracias por dejarme amarte cada día", aseguró Jorge en sus redes sociales.
La pareja presume constantemente de sus cuatro hijos en sus perfiles de Instagram, demostrando lo unidos que están y lo mucho que adoran hacer planes en familia. Mario llegó al mundo en 2011, tan solo un año después de celebrar su boda y es el hijo mayor de la pareja. Su madre ha comentado en varias ocasiones que ha crecido tanto que parece su novia cuando camina a su lado, y su padre, es su mayor admirador.
Martina es la segunda hija del matrimonio y el año pasado celebró su primera comunión por todo lo alto con una fiesta que le organizaron sus padres y que compartieron en sus redes sociales. Y sus hermanos pequeños, Marcos y Marlon, de seis y dos años, que son los benjamines de la casa y con los que Jorge y Alicia completan su familia numerosa.
Los problemas llegaron a la familia cuando salieron a la luz unas imágenes de Jorge Pérez en actitud muy cariñosa con otra mujer durante una fiesta de la productora Unicorn. Esas imágenes fueron recogidas por todos los medios de comunicación poniendo en jaque su relación con Alicia Peña, la cual se vio muy afectada por la situación ya que a medida que pasaba el tiempo, se confirmaba cada vez más la infidelidad de su marido.
La pareja atravesó una fuerte crisis que a la vez, fue muy mediática, y que les ha costado superar debido al escrutinio público. Aún así, la pareja decidió luchar por su amor y por su familia, y consiguieron solventar sus problemas de pareja volviendo a ser hoy en día una pareja unida y consolidada.