Jorge Pérez ha querido adelantarse a las posibles críticas tras publicar un vídeo en el que se le ve entrenando con su hijo en el gimnasio, ambos sin camiseta. Una práctica que para el que fuera ganador de 'Supervivientes' y ahora también ganador de '¡Vaya Vacaciones!' tiene una explicación más que lógica. A través de su perfil de Instagram, el guardia civil ha dado el motivo por el que hay ciertos ejercicios que prefieren realizar sin ropa.
Fruto de su matrimonio con Alicia Peña Humada, tiene cuatro hijos; Mario, Martina, Marcos y el pequeño Marlon. El primogénito ya tiene 11 años y cada vez le va interesando más eso del gimnasio. Por eso, siempre que puede, acompaña a su padre para aprender del mejor y empezar a tonificar su cuerpo para algún día llegar a estar igual de musculado que su padre. A Jorge, claro está, se le cae la baba.
Por eso, ha querido compartir con su legión de seguidores un pequeño fragmento de lo que están siendo sus nuevas rutinas deportivas acompañado de sus hijos. En especial, de Mario, ya que los pequeños de momento solo se dedican a trastear con la maquinaria. "Formando desde pequeños. Son mis 'gym bro', como dicen ahora", ha comentado con humor en las imágenes en las que se les ve haciendo flexiones sin camiseta.
Un vídeo que, antes de que despierte cualquier tipo de polémica, Jorge Pérez ha querido explicar. "Me adelanto para quien se 'asuste' por no llevar camiseta. Primero: es para corregir las posturas a la hora de hacer los ejercicios. El mayor problema que veo es la mala técnica de la gente. Obviamente, por le desconocimiento", ha comenzado explicando el que fuera guardia civil, a quien se escucha corregir la postura de la espalda de su hijo en el vídeo en cuestión.
"Segundo: por supuesto, es porque el gimnasio está cerrado al público en ese momento. Tercero: al acabar las flexiones nos vestimos de nuevo. Ni fomento ni invito a nadie que entrene así", ha zanjado el que fuera ganador de 'Supervivientes' en 2020, que ha querido evitar cualquier posible polémica que pudiera surgir tras publicar este entrañable vídeo en el que se puede ver a padre e hijo entrenando juntos en el gimnasio y disfrutando juntos de este momento familiar.