Jorge Pérez anuncia un nuevo proyecto profesional fuera de la televisión

  • El ganador de 'Supervivientes' se ha embarcado en un nuevo proyecto en el terreno laboral

  • El excolaborador de 'Ya es mediodía' y 'Fiesta' ha sido seleccionado para este proyecto por su carrera en la guardia civil

  • Además, Jorge Pérez retomado su faceta como colaborador televisivo en los debates de la nueva edición del reality

Tras su polémico affaire con Alba Carrillo, Jorge Pérez ha regresado a la televisión como colaborador en los debates de 'Supervivientes'. El cántabro ha rechazado retomar su trabajo en otros programas en los que no se hable exclusivamente del concurso, como 'Fiesta' o 'Ya es mediodía', y ha optado por centrarse en su faceta como modelo y profesor de pruebas físicas en una academia de oposiciones a la Guardia Civil. Ahora, ha decidido sumar una ocupación más a su lista de trabajos fuera de la pequeña pantalla y ha anunciado un nuevo proyecto.

Ha hecho el anuncio a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con 311.000 seguidores, con los que ha compartido la publicación del Campamento El Cid en el que se comunica su fichaje como "instructor de honor" para pasar una jornada con un grupo de cadetes - adolescentes de 14 y 15 años - y compartir con ellos su experiencia como guardia civil y también como padre de familia numerosa, pues el campamento explica en su página web que no solo buscan ayudar a los jóvenes a resolver problemas en la naturaleza o a entrenar sus destrezas físicas, sino también a potenciar sus "valores", entre los que destacan la importancia de cuidar a la familia.

"Jorge Pérez es un ejemplo de transformación a todos los niveles, su defensa de la familia y su disposición a la misma se identifica totalmente con la esencia de nuestro proyecto, siendo la unidad familiar eje fundamental del Campamento El Cid", señala el comunicado difundido por la empresa que organiza el campamento, donde también se destacan los méritos profesionales del cántabro, que hasta que saltó a la fama en abril de 2018 por una foto viral vestido con el uniforme del cuerpo, trabajaba como Guardia Civil.

"Guardia Civil por vocación ingresa en la Academia en el año 2005 [...]  al poco tiempo de llegar es encuadrado en la Oficina de Análisis e Inspección Fiscal. En el año 2008 completa el curso de Adiestramientos Especiales, pasando así a formar parte de la Unidad Operativa de Acción Rápida, especializada en la lucha antiterrorista y operaciones especiales [...] Cuenta con el curso ante amenazas N.R.B.Q. (nuclear, radiológico, biológico y químico), el título de Cazador Paracaidista, Tirador Selecto en Arma Larga y Arma Corta, formación en Primeros Auxilios", estos son los logros profesionales que la empresa destaca en el comunicado en el que anuncian el fichaje de Jorge Pérez como "instructor de honor" en su campamento de Sigüenza.