Jorge Pérez junto a pareja Alicia Peña y sus cuatro hijos viven en un impresionante chalet en plena naturaleza donde disfrutan del lujo y del confort alejados del bullicio de la ciudad. La casa en la que vive el exconcursante de 'SV: All Stars' está valorada en más de 600.000 euros, tiene tres habitaciones y dos baños, y está situada en la privilegiada zona del barrio madrileño de Las Rozas, casi al límite del término para estar aún más en contacto con la naturaleza. Sigue leyendo para descubrir cómo es el chalet en el que vive Jorge Pérez junto a su pareja Alicia Peña y sus cuatro hijos a las afueras de Madrid.
La modernidad destaca por encima de todo en el chalet de Jorge y Alicia. Su arquitectura es totalmente vanguardista, de estilo nórdico y cuenta con unos amplios ventanales que rodean toda la casa y que permite una mayor conexión con el jardín exterior al tener acceso directo. Estos ventanales también aportan una gran luminosidad a la vivienda y transmiten una mayor sensación de amplitud palpable en cada estancia. Aunque esté valorada en más de medio millón de euros no puede ser comprada o adquirida en propiedad, por el momento, tiene un coste de alquiler 1.700 euros al mes.
Madera y piedra son los materiales principales que han utilizado tanto en la decoración interior de la casa como en la fachada exterior, que combina estos dos elementos de construcción con paredes lisas de color blanco impoluto. En su interior, la decoración es puramente minimalista, con estancias amplias y comunicadas que han sido reformadas y decoradas con el fin de crear espacios agradables, cálidos y funcionales.
La vivienda cuenta en sus estancias comunes con varias zonas de descanso y zonas de lectura. En una de ellas, Jorge ha colocado una gran librería de madera de color blanco donde ha organizado su gran cantidad de libros, novelas y enciclopedias. El salón principal es el corazón de la casa y cuenta con una larga hilera de ventanales por los que entra mucha luz natural, dos grandes sofás modulares y pequeños elementos decorativos de estilo rústico que ayudan a crear un espacio más agradable y acogedor.
La cocina sigue en la misma línea moderna que el resto de la casa, contando con un diseño muy práctico y funcional. La estancia cuenta con una larga encimera de mármol blanco que se extiende por toda la cocina y con una isla central del mismo material. Los armarios, las gavetas y los muebles de almacenaje son de madera de color blanco pulido y está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama de color gris metalizado. Esta estancia, también cuenta con un gran ventanal por el que entra mucha luz natural.
Jorge y Alicia han querido que su dormitorio principal transmita calma y serenidad. Para ello, han elegido las tonalidades neutras como el beige, el gris y los tonos tierra dándole un extra de calidez y confort a la habitación. Los armarios y muebles de almacenaje son madera natural de color blanco roto y tienen bastante altura, y cuenta con elementos decorativos de estilo marinero, alejándose del los pequeños detalles rústicos del resto de la casa, como espejos con cuerdas de amarre de los barcos y diferentes tipos de nudos marineros.
La casa se encuentra situada al límite del barrio de Las Rozas, pero dentro de una exclusiva urbanización que cuenta con zonas comunitarias de lujo al alcance de todos los vecinos. Así, el exconcursante de 'Supervivientes: All Stars' no tiene que salir de casa para cumplir con su rutina de entrenamientos ya que dispone de un gimnasio privado, dos pistas de pádel, piscina, jacuzzi, sauna y unos amplios jardines exteriores llenos de vegetación y flores silvestres.