El entrañable plan de chicos de Luitingo y Jota Peleteiro Jr, hijo de Jessica Bueno

Luitingo ha disfrutado con Jota Peleteiro Jr de un entrañable plan. El músico siente devoción por el hijo de Jessica Bueno y siempre que puede saca estos ratitos para estar con él y seguir entablando esta relación tan bonita que han construido juntos. El que fuera finalista de 'GH VIP' siente auténtica devoción por el mediano de los hijos de la modelo sevillana (el primero en común con Jota Peleteiro) y lo ha demostrado en un sinfín de ocasiones, dedicándole preciosas palabras y gestos de cariño.

Si hace unas horas estaban celebrando el cumpleaños de Alejandro, el pequeño de la casa, que cumplió años alejado de su madre, ahora el cantante está recuperando el tiempo perdido con Jota. Su 'Jotita', como él cariñosamente le llama. Y es que Jessica Bueno y Luitingo han protagonizado un emotivo reencuentro con los tres pequeños, de los que han estado unas semanas separados en verano.

Tiempo en el que la pareja ha aprovechado para disfrutar de unas mágicas vacaciones en Cádiz (que les ha servido para desconectar y para demostrar cómo es su relación cuando están solos) mientras los niños, se rumorea, podrían haber acudido a la boda saudita de Jota Peleteiro con su novia, Ajla Etemovic.

Este tierno plan de chicos del que el músico ha hecho partícipes a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram ha consistido en una cita en la peluquería para dos. El que fuera finalista de 'GH VIP' (en una final en la que Naomi Asensi fue la que se llevó el maletín) ha compartido una preciosa foto en la que se puede ver al cantante y al mediano de los hijos de Jessica Bueno estrenando sus cortes de pelo y derrochando complicidad.

Para preservar su intimidad, como hace su madre, Luitingo le ha tapado la cara a Jota Peleteiro Jr con un emoticono. El músico (que pusiera banda sonora a la canción principal de 'Operación Camarón', la película de Mediaset) ha optado por la cara emocionada con lágrimas en los ojos. Un gesto que sus seguidores han entendido como esa emoción que siente el finalista de 'GH VIP' por estos ratitos de los que disfruta a solas con el hijo de Jessica Bueno, por el que tiene debilidad.