Jessica Bueno aclara si está embarazada de Luitingo. Tras el aluvión de comentarios y preguntas que lleva recibiendo desde hace días, la exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' se dirige a sus seguidores para poner fin a los rumores que afirman que podría estar esperando su cuarto hijo, el primero en común junto al cantante de Triana.
La Miss, no ha dudado en presumir de su cuerpo en bañador y bikini durante sus románticas vacaciones en Cádiz. Su barriga ha hecho saltar todas las alarmas.
Así, desde la romántica habitación del hotel con encanto en el que se hospeda junto a su novio, la sevillana desmiente estar encinta. Harta de que se hagan suposiciones sobre su cuerpo y cansada de que se juzgue el cuerpo de las mujeres sin ton ni son, la de Los Molares, Sevilla, pide respeto y cautela a la hora de hacer afirmaciones y confirmar supuestos embarazos ya que puede resultar "incómodo" o incluso "hiriente".
La modelo, que en más de una ocasión se ha manifestado sobre sus planes de formar una familia y tener hijos con el cantante de 'Operación Camarón', lleva años recibiendo comentarios sobre su cuerpo.
"Yo sinceramente no sería capaz de preguntar a una mujer o dar por hecho. Si una mujer no lo ha comunicado puede haber mil historias detrás. Me parece una falta de respeto. Puede ser algo de tripa, puede ser constitución, puede ser porque haya comido más o esté con el periodo...", dice de forma educada, aunque visiblemente enfadada.
Después de haber dado a luz a sus tres preciosos hijos, la tripa de la modelo ya no es la que era. Además, la empresaria sufre diástasis abdominal y una hernia umbilical, relacionados con sus tres embarazos y que terminaron debilitando su abdomen. "No solo es estético, es también algo de salud", explica la modelo mientras recuerda "el tripón" que tuvo en su última gestación.
No es la primera vez que Jessica Bueno habla de su diástasis o de su hernia umbilical. De hecho, jamás ha tenido problema en mostrarse y en hablar de los tratamientos que se ha realizado para intentar corregirlos.
"Nunca voy a volver a estar planísima a no ser que me opere, que no lo voy a hacer al menos de momento, porque tampoco tengo tanto complejo. Es lo que hay, después de haber tenido tres hijos. Estoy contenta con mi tripa. Este es mi cuerpo. Esta soy yo y este es mi culo lleno de estrías", ha dicho mandando un importantísimo de autoestima y confianza a sus seguidores.
Así, tras reincidir en la idea de que "es su cuerpo" y no el de aquellos que creen que tiene "demasiada tripa", deja claro lo orgullosa que está de sí misma y que, aunque haya días en los que "parece estoy de 5 meses", solo se preocupará de su 'barriga' "cuando tenga tiempo y me apetezca o verdaderamente sea un complejo".