Carlitos Salazar, el hermano menor del clan Salazar de 'Los Gipsy Kings', se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales y en particular de TikTok, donde acumula miles de seguidores y 'likes' a sus publicaciones. Además, cuenta con un trabajo propio independiente de las redes sociales y ha dado un increíble cambio físico desde que se dio a conocer hace siete años en el reality.
Conocemos al influencer desde el inicio de su adolescencia gracias al reality de Cuatro que comenzó hace más de siete años, y desde entonces, el pequeño Carlitos ha dado un cambio físico impresionante. No solo en su altura, sino también en su musculatura física y en su rostro el cual es muy diferente al de entonces. Cabello moreno perfectamente rapado y recortado, cejas perfiladas, mandíbula marcada, labios gruesos y una mirada de infarto, este joven se ha convertido en todo un referente del cambio siendo capaz de conquistar a cualquiera que pase por su lado o a cualquiera que se cruce por su feed de Instagram, donde sus seguidores enloquecen dejándole numerosos comentarios en cada imagen que publica.
El hermano de Noemí Salazar ha sabido hacerse un hueco en las redes sociales. En la actualidad, cuenta con casi 200k seguidores en Instagram y con más de 30 millones de 'likes' en TikTok donde se ha convertido en toda una estrella de la plataforma gracias a sus innumerables vídeos atreviéndose con todo tipo de challenges y 'trends' virales. Su principal característica es la naturalidad, en sus videos aparece posando como un auténtico modelo sin filtros ni efectos y parece ser que ese es el mayor secreto de su éxito. El influencer también comparte contenido de su día a día rodeado de sus amigos y sus familiares, y de los planes y viajes que realiza.
Además de dedicarse a las redes sociales donde su trabajo como creador de contenido le va de maravilla, el hermano menor del clan Salazar cuenta con su propio trabajo como conductor de VTC de una conocida plataforma. Para trabajar en este sector existen dos formas de acceder a él, como autónomo y no responder a horarios ni clientes mínimos o a través de una de las flotas ya existentes. Según el propio Carlos Salazar, ha explicado a sus seguidores que él es su "propio jefe".
Recientemente, el hijo de Raquel Salazar ha tenido que hacer frente a una oleada de rumores que aseguraban que Carlos se había pedido con una joven. Después de varios días de especulación y de comentarios en las redes sociales, el joven se vio obligado a aclarar su situación sentimental actual asegurando que no se ha pedido con nadie y pidiendo por favor que pusieran fin a tales rumores en las redes sociales.