Noemí Salazar, finalista de 'GH VIP', ha querido compartir con sus admiradores un recuerdo único y muy especial. La influencer ha mostrado una imagen de ella tras dar a luz a Mimi, su primera hija, y lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram para celebrar los casi 10 años que han pasado desde que trajo a su pequeña al mundo.
"No concibo que hayan pasado 10 años de esta foto", escribe Noemí junto con una bonita instantánea del pasado, en la que aparece en compañía de su marido, Antón Suárez Salazar, dándole el biberón a la recién nacida desde el hospital en el que dio a luz. Un instante que la influencer ha recordado con mucha nostalgia.
Con esta imagen, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha querido mostrarle a su millón de seguidores un momento muy tierno para ella y su familia, a pesar de las complicaciones que hubo durante el parto.
La de Vallecas ya admitió que la llegada al mundo de Mimi fue un momento muy complicado y en el que pasó muchas dificultades. Tuvo que ser atendida de urgencias y tras un doloroso proceso de espera, por fin, pudo dar a luz a la su primera hija en común con Antón Suárez, que acabó llenando de ilusión y alegría la vida del matrimonio a pesar del agridulce pasaje que vivió la reina del brilli-brilli para traerla al mundo.
A la peque aún le quedan algunos meses para soplar las velas de su 10º cumpleaños (es en noviembre), sin embargo, su mamá no ha podido evitar emocionarse al ver uno de sus primeros recuerdos junto a ella y ver lo mucho que ha crecido y cambiado en tan poco tiempo.
Como la influencer ha comentado alguna vez, Mimi es una copia de ella, por lo que algunos ya la apodan como "Mini Noemí". La mayor de los dos hermanos es tan coqueta como su madre, ya que le encanta la esfera de la moda y el mundo de la belleza, tal y como ha mostrado su progenitora en alguna ocasión por sus redes.
Estas no serían las únicas características de la reina de la casa, quien también tiene un espíritu bondadoso, ya que está muy concienciada con las causas hacia los más necesitados. Una educación que le han inculcado sus padres y de la que su madre ha presumido en alguna ocasión. Aunque también la hemos visto perder los papeles con algún que otro berrinche, como cualquier niño.
Pero Mimi no está sola, y es que, tiene un hermanito que le hace compañía, Antoñito. Un pequeño de poco más de un año que llegó al mundo convirtiéndose en el segundo hijo del matrimonio Salazar. El peque ha completado a la familia, llegando tras un parto por cesárea que no vivió muchas complicaciones. Juntos, los Salazar conviven felices en Madrid, donde han contruido un hogar donde no falta el amor, el cariño y las sonrisas. Algo que los incondicionales de Noemí saben bien gracias a las publicaciones que esta comparte en sus cuentas oficiales.