Noemí Salazar se ha llevado un chute de autoestima al haber aparecido en mitad de su postoperatorio y enseñar el resultado de su liposucción. Después de pasar por el quirófano y de enfrentarse a bastantes complicaciones al haberse abierto hasta en dos ocasiones la cicatriz de la intervención, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha presumido de impactante figura con un ajustadísimo vestido con el que ha lucido sus nuevas curvas.
A pesar de estar teniendo una recuperación lenta por los problemas que han surgido a la marcha y la frustración que le ha llevado el tener que cancelar muchos compromisos de trabajo, Noemí Salazar sí que ha acudido a Ibiza a un cita de influencers en la que la exconcursante de 'GH VIP' ha podido lucir su nueva figura tras someterse a su último retoque estético.
Sin ocultar que su presencia en este evento de la marca Shein en Ibiza para ella era un riesgo, Noemí Salazar ha causado auténtica sensación. "Se nota un montón el cambio", "tienes la misma cintura que cuando te pediste, ole tu cirujano!", "tipazo", "cuerpazo increíble", "cintura espectacular", son solo algunos de los comentarios que le han dejado en su perfil oficial de Instagram cuando ha colgado varias imágenes del modelazo que ha llevado en la cena de recibimiento.
Para la que fuera exconcursante de 'GH VIP' esto ha sido una gran noticia debido a que ha sido su primer acto público tras la cirugía, además de haber acudido a este evento en una situación límite por su problema de cicatrización. "Voy lisiada. Estoy rajada y lo estoy pasando un poco mal", comenzaba diciendo a sus seguidores en el aeropuerto para después aparecer como una "auténtica Beyoncé", tal como le han dicho, en la cena de bienvenida.
Muy contenta por conocer la opinión de las redes y ver que es más que notable el resultado físico de su liposucción con el vestido rosa de la marca que ha lucido, Noemí Salazar también ha aprovechado para actualizar su estado de salud al recibir muchas preguntas de sus fans preocupados por su cicatriz abierta.
"La herida me ha supurado muy poco en el avión. Llevo gasas encima de la faja y me las voy cambiando cuando están un poquito húmedas. Me han puesto unos parches de gel, que son para personas que tienen úlceras y que hasta que no se despeguen no me los puedo quitar. Están pegados, aunque se han teñido un poco de color marroncito", ha explicado la influencer, recalcando que es algo normal y que ella en estos momentos se encuentra bien e ilusionada de haber acudido a este viaje de trabajo.