Noemí Salazar ha presumido de un importante cambio físico que ha experimentado recientemente su marido. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha enseñado el antes y después de Antón Suárez tras hacerse un retoque estético del que llevaba un tiempo detrás y que ahora finalmente se ha lanzado a hacerse.
Aprovechando el viaje a Valencia que ha hecho la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' tras sufrir una complicación de salud después de su liposucción y al que le ha acompañado su marido, ambos han resuelto sus cuentas pendientes. Noemí Salazar ha vuelto a pasar por quirófano y, mientras tanto, Antón Suárez se ha retocado por completo los dientes.
En tan solo una mañana y logrando un efecto natural, que es lo que él quería, el marido de Noemí Salazar ha salido de esta improvisada cita médica luciendo una nueva sonrisa. Algo que ha podido comprobar después de salir del quirófano la propia influencer, que se ha quedado muy sorprendida con este cambio.
"No me digáis que el Antón no se está volviendo un chulo", ha destacado con humor acerca de los cuidados y del retoque en el que ha caído en la tentación su chico. Sin embargo, pese a la broma que ha hecho con sus seguidores, la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' ha valorado muy positivamente su antes y después. "Le han abierto la mordida, le han aclarado el color", son los matices que más le gustan y que más le llaman la atención.
Esta no es la única sorpresa que la influencer ha dado acerca del cambio físico de su marido. Anteriormente, Noemí ya sacó a la luz unas fotos del pasado que causaron un auténtico revuelo. En ellas se podía ver a Antón Suárez... ¡con pelo!
De tres etapas diferentes y con tres imágenes muy llamativas, la exconcursante de 'GH VIP' dejaba constancia de que Antón en su pasado lucía buena melena y hasta se hacía distintos peinados. Una revelación que causó tanto furor en las redes como su nuevo diseño de sonrisa de ahora.