Noemí Salazar lleva más de un lustro trabajando en las redes sociales como creadora de contenido y compartiendo su vida a diario con miles de personas que siguen atentamente sus novedades. Muchos de esos seguidores ya la conocían porque siguieron su paso por 'GH VIP' o la descubrieron gracias a 'Los Gipsy Kings' y 'Palabra de gitano', pero ninguno de ellos sabía que su nombre de bautismo no es Noemí, sino otro muy diferente.
Ha sido la hija de Raquel Salazar la encargada de revelarlo en un vídeo en el que ha compartido diez curiosidades sobre ella que creía que todavía no le había contado a sus seguidores. La primera de ellas efectivamente no la había contado nunca y no la sabía ni siquiera su hija Mimi, que ha abierto mucho la boca en señal de sorpresa mientras escuchaba a su madre hacer esta confesión: "Mi hija se acaba de enterar".
Esa curiosidad es que fue "presentada ante Dios" como Remedios y no como Noemí: "Es una historia larga de contar pero es porque mi tía era mi madrina y ella se llama Reme, así que presentada ante Dios que es como nuestro bautizo estoy presentada con el nombre de Remedios, así que cuando me muera no sé cómo me va llamar Dios, si como Noemí o si como Remedios".
Los seguidores de la dueña de 'Noemí Salazar Cosmetics' se han quedado alucinados con esta revelación y es que conocen tantos aspectos de su vida que no imaginaban que les faltase por saber con qué nombre fue "presentada ante Dios". "Esto es una sorpresa total", "Me ha sorprendido mucho, no lo sabía", "Me meo con la reacción de tu hija", "Me ha sorprendido que te digan Noemí, pero luego tengas de nombre y estés presentada como Remedios...", han sido algunos de los comentarios que le han dejado sus 'followers'.
Otras curiosidades que ha contado Noemí Salazar es que en su desayuno "no puede faltar la Coca-Cola", que jamás ha ido a una discoteca, que se duerme escuchando los vídeos de un pastor evangélico del que es una gran admiradora y que es "sorda por herencia de la familia por parte de madre", razón por la que lleva audífonos y habla con un tono de voz muy elevado.